En la farmacia venden un gel de ducha sin jabón que ayuda a hidratar la piel

Nadie puede decir que no sabemos apreciar los pequeños placeres de la vida, sobre todo después de pasar por este confinamiento. Nuestro hogar, más que nunca, se ha convertido en nuestro refugio y los buenos ratos que pasamos en el son nuestro mayor tesoro. Por eso has empezado a comprar velas aromáticas, has cambiado los muebles de sitio, cuidas más que nunca tus plantas y la tienes más ordenada que nunca. Pero además de cuidar tu nido, también has empezado a preocuparte más por ti y las mascarillas y los masajes con tu crema hidratante preferida se han convertido en algo a lo que ya no vas a renunciar.

View this post on Instagram

a book + a bath for valentine

A post shared by Violette (@violette_fr) on

Esos ratitos se han convertido casi en una nueva forma de meditación, de desconexión y relax. Y por eso, este gel para el cuerpo que hemos encontrado en la farmacia se ha convertido en uno de nuestros preferidos este verano.

Se trata del Gel de Ducha Soleil des Vignes, de Caudalie, un gel para el cuerpo sin jabón que huele de maravilla. Está formulado con un 96% de ingredientes naturales y el que no tenga jabón hace que sea perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además está enriquecido con aloe vera para que ayude a hidratar y suavizar la piel.

© Cortesía de Caudalie

Gel de Ducha Soleil des Vignes, de Caudalie. COMPRAR.

Y, por si todo esto fuese poco, su perfume es puro verano. Con notas de azahar, leche de coco, jazmín blanco y vainilla te transporta a tus vacaciones en cada ducha y, por raro que parezca, no empalaga nada. Te vas a enamorar, ya verás.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo