El truco para hacer ondas en el pelo de Isabelle Junot

Si hablamos de melenas, poca duda cabe en afirmar que la de Isabelle Junot es una de las más envidiadas del momento. Desde que, sobre todo, saliera en el programa de televisión Masterchef, la hija de Philippe Junot y prima política de Tamara Falcó, se ha erigido como una de las referentes beauty a seguir. Y, desde luego, podemos afirmar que su pelo tiene parte de culpa.

La aristócrata es asidua a llevarlo castaño, con ondas naturales muy poco definidas y sin recogidos, pero fue en su última aparición pública en la que nos sorprendió con una de las apuestas de peinados que más llamaron la atención de su lookbook. Lo hizo concretamente asistiendo a la fiesta que Bulgari organizó en el Museo Thyssen de Madrid a propósito de su nueva exposición, Serpentine, que conmemora el 75 aniversario de este emblemático sello joyero de la firma. Para la ocasión, Isabelle se enfundó en un llamativo vestido de lentejuelas negro y plateado ajustado al cuerpo con el que presumió de tripita de embarazada, y decidió confiar en las manos de su peluquero y maquillador, Gabriel Llano, peinando su melena con unas favorecedoras ondas informales y desdibujadas con las que enfatizó sus rasgos de la cara. ¿El objetivo? En palabras de Llano, «que el pelo se pueda mover alrededor del rostro y así aportar este aspecto juvenil y fresco».

Cómo hacer ondas en el pelo

Si bien impactó con esta apuesta, lo más sorprendente fue ver cómo esta tipología de peinado es tan atractiva como, al mismo tiempo, también discreta; porque las ondas desdibujadas que lució Junot bien pueden servir para contrastar un atuendo tan llamativo como el que llevó a esta fiesta, como también para elevar un conjunto de moda sencillo. Y hay buenas noticias, ya que como nos explica el profesional de belleza, hay un truco que nos facilita copiar el peinado de la celebritie: «Después de marcar las ondas se debe cepillar el pelo y trabajar la textura con un producto texturizante para dar brillo y este aspecto como deshecho más natural».

Para terminar el look, el experto también consideró buena opción añadir jugosidad al rostro de Isabelle escogiendo un maquillaje muy luminoso. Así lo explica: » Empezamos a hidratar y luego con una base fluida desde el centro hacia el exterior a toquecitos. Lo hicimos, primero, con un primer para preparar la piel y aportar este plus de glow«. ¿Y después? Iluminador en los puntos claves: la zona alta del pómulo, la barbilla, el puente de la nariz y la parte central de la frente. «Y un toque de colorete en la parte central del pómulo en tono melocotón para terminar», nos cuenta.

Ya por último, el broche final pasó por una de las tendencias que parece no desaparecer nunca de las alfombras rojas y continuar compitiendo con el maquillaje efecto no-make up, la mirada felina o el cat-eye: «Se trató de uno ligeramente ahumado para resaltar la mirada, pero de manera suave y un labio nude con un poco de color tipo labio mordido pero glossy».




Fuente: Leer Artículo Completo