El truco de Marta Soriano para que el pelo le dure limpio y brillante más días

Tras regresar de unas vacaciones espectaculares en Nueva York, Marta Soriano ha comentado en su cuenta de Instagram sus trucos para lucir siempre estupenda mientras se movía por la ciudad. Porque mantenerse impecable a miles de kilómetros de tu neceser o tu baño puede ser más complicado de lo que parece entre aviones, maletas demasiado pequeñas y rutinas de las que debes prescindir durante unos días. Y, como ha hecho ella misma, hay que salir de casa preparada para esas circunstancias que te obligan a olvidarte de algunos de nuestros productos básicos.

Antes de comenzar su viaje, la influencer utilizó el Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics. Un champú sin siliconas ni sulfatos que, según ella misma, te deja el pelo limpio, “nada graso, con la raíz perfecta”. Y que le ha permitido prescindir del engorroso lavado de una melena tan larga como la suya, porque se mantiene brillante y limpio durante días.

Realizado con ingredientes naturales que respetan la barrera dérmica, esta fórmula combina diversos activos para tratar simultáneamente la caspa, el picor, las irritaciones y la caída del cabello. Su concentración excepcional de jugo de aloe vera ecológico ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo, mientras desprende un refrescante aroma a pomelo, papaya y melocotón.

Para completar los beneficios de esta fórmula de ingredientes ecológicos concentrados, Marta Soriano la utiliza junto a la Nourish Restore Hair Mask de la misma compañía cosmética. Una mascarilla capilar nutritiva reparadora que la influencer ya había recomendado previamente por los buenos resultados que le había dado a la hora de hidratar su cabello. Gracias a su formulación con los mejores aceites vegetales y su concentración de activos naturales, esta mascarilla preserva la densidad del cabello, cohesiona la cutícula y protege al cuero cabelludo de los agente externos.

Con la melena de Marta Soriano en la mente, ¿vas a pensarte mucho pasarte a estos productos naturales?

Fuente: Leer Artículo Completo