Sí, lo sabemos, Zendaya es increíblemente joven y a los 23 años todo resulta más fácil. Pero incluso ella es consciente de la importancia de cuidar su piel y mimarla antes de acostarse, tal y como ha explicado en su página web. Y como quiere que también sea importante para nosotras, la protagonista de Euphoria ha compartido con sus seguidores su rutina nocturna de cuidado de la piel.
Compuesta por tres pasos, el ritual beauty de Zendaya incluye un producto que está al alcance de cualquiera y que, según ella, le deja la piel increíblemente sedosa. Pero antes de llegar al sérum que asombra a la actriz es importante aplicar otros productos.
La embajadora de Lâncome es una habitual de los productos de la firma a la que pone rostro, y el nuevo Advanced Génifique Microbioma, una única mezcla de 7 fracciones de pre y probióticos, es uno de los productos de cabecera de la joven estrella. Pero a la hora de cuidarse mientras descansa, Zendaya confía su rutina a tres productos.
Como bien sabemos todas, el primer paso de una rutina nocturna es la limpieza, y para ello recurre a unas toallitas de limpieza de jabón negro africano de la marca Shea Moisture. “Uno de mis mayores consejos para mantener tu piel limpia es quitarte el maquillaje antes de acostarte. ¡No hay excusas!” escribió la actriz en su web.
Posteriormente Zendaya se aplica un agua de rosas de Thayers como tónico, un gesto que le resulta “refrescante” porque “tiene un aroma agradable y suave”. Entonces la piel ya está preparada para cerrar la rutina, y para ello recurre al sérum nocturno en aceite rico en vitamina E de The Body Shop.
De textura ligera, este producto que cuesta 23 euros combina lo mejor del sérum y el aceite para hidratar y recuperar la piel mientras dormimos, y a la mañana siguiente la piel amanece más fresca, radiante y descansada. Tiene una alta concentración de aceite de germen de trigo y es apta para todo tipo de pieles.
Y tú, ¿te apuntas al secreto de Zendaya para amanecer con una piel sedosa?
Fuente: Leer Artículo Completo