Con su marcha a Estados Unidos, Meghan Markle volverá a dar un giro de 180º a su vida. Durante los dos años y medio que ha vivido en Reino Unido, Meghan se ha tenido que familiarizar con una nueva cultura, nuevas costumbres, nuevos amigos y familia… y también ha sabido contar con un equipo que la ha apoyado durante este tiempo. Entre ellos está el estilista y peluquero George Northwood, propietario de un conocido salón de belleza en Londres.
Alexa Chung, Alicia Vikander y Rosie Huntington son algunas de sus clientes más fieles. Su complicidad con la duquesa de Sussex fue tal que incluso viajó con ella durante su gira por Oceanía en 2018. Ahora, ha llegado el momento de la despedida, y Northwood ha querido dejar un bonito mensaje en Instagram y una selección de los peinados más icónicos de Meghan Markle durante su vida en Reino Unido.
«Ha sido un enorme privilegio y muy divertido trabajar con los duques de Sussex en los últimos dos años. He disfrutado cada minuto colaborando con esta increíble pareja que no solo defiende las pequeñas empresas, sino que me ha enseñado mucho sobre la diversidad, la igualdad y la importancia de la buena salud mental. ¡Harry, Meghan y Archie, os deseo mucho amor y suerte para vuestra próxima y emocionante etapa! Espero veros pronto 😘», ha escrito el estilista, junto con imágenes de los mejores peinados de Meghan:
Moño ‘messy’
Uno de los peinados más imitados de Meghan Markle ha sido el famoso recogido messy o despeinado que lució para la fiesta posterior a su boda. Con un espectacular vestido de escote halter diseñado por su amiga Stella McCartney, Meghan lució un estilo más desenfadado que incluía el moño messy, uno de los peinados que más les favorece.
Coleta baja
Este fue uno de los peinados escogidos por Meghan para su viaje de despedida a Reino Unido hace apenas unas semanas. Una coleta baja pulida con raya al medio que combinó con un vestido azul de Victoria Beckham para acudir a la Mansion House de Londres. La foto de Meghan y Harry sonriendo bajo la lluvia pasará a la historia.
Melena suelta
Su estilo de pelo más natural fue el escogido por Meghan Markle para volver al trabajo el pasado 12 de septiembre tras su baja maternal por el nacimiento de Archie. Para la presentación de una colección de ropa diseñada en colaboración con Smart Works y cuyos beneficios van destinados a ayudar a mujeres en situación de vulnerabilidad que buscan empleo, la duquesa se decantó por la combinación más sencilla para que toda la atención estuviera puesta en el evento: pantalón negro, camisa blanca y una melena suelta con raya en medio y prescindiendo prácticamente de maquillaje.
Moño con raya en medio
Una de las apariciones más emotivas durante su embarazo fue la que tuvo lugar en los British Fashion Awards, donde apareció por sorpresa para entregar un premio a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller. Para esa ocasión, Meghan escogió un moño con raya en medio que lució en muchas ocasiones durante su embarazo.
Melena ondulada con raya a un lado
Durante su visita oficial a Irlanda, en julio de 2018, Meghan derrochó elegancia en la visita a la embajada británica. La duquesa lució un vestido negro de tirantes, escote cuadrado y corte evasé de Emilia Wickstead, y un peinado de estilo romántico pero sin renunciar a la sencillez, con el pelo ondulado y la raya a un lado.
Moño bajo
Su primera aparición pública tras su boda fue la fiesta de la primavera de Buckingham Palace, un acto en el que Meghan se llevó toda la atención con un vestido rosa empolvado con pamela a juego. En esa ocasión, su estilista le hizo un moño bajo con raya a un lado para poder lucir su maravillosa pamela de Philip Tracey.
Fuente: Leer Artículo Completo