No es el peinado fácil de Leonor y Sofía, ni la trenza con pañuelo más vista en el street style de Copenhague, ni el hairstyle favorito de Blanca Suárez para el verano. La última aparición de Elsa Pataky nos ha hecho recordar que hay (otro) peinado rejuvenecedor más en nuestra lista de looks de belleza que van en sintonía tanto a los 20 como a los 40.
Un recogido para todas las edades que tiene efecto lifting y a la vez reza a favor de ese estilo relajado, cómodo y messy que todas queremos. La actriz de 44 años ha publicado una imagen en Instagram para ayudar a las necesidades humanitarias urgentes que actualmente atañen a Beirut tras la explosión.
Así, sin una gota de maquillaje y demostrando que las raíces oscuras también quedan bien en el pelo rubio, Pataky ha posado con un moño alto tipo bailarina que le vamos a copiar ya mismo.
A juzgar por la perfección del recogido, pule el cabello perfectamente con un peine y haz una coleta. Después enrrolla el grueso del cabello sobre el coletero y sujétalo con pinzas que aguanten el peinado de la mañana a la noche. Pero lo que más nos gusta es que Elsa Pataky le ha dado un toque casual sacando algunos mechones delanteros de su melena y despeinándolos para conseguir aún más personalidad.
Un peinado sorprendentemente versátil y sin esfuerzos que lo llevarás para ir a la oficina o para estar en casa. Lo que nos queda claro es que va en total sintonía con la naturalidad de la también modelo, que no duda en mostrarnos, en numerosas ocasiones, que el estilo de vida importa para estar sanos tanto por dentro como por fuera.
Fuente: Leer Artículo Completo