El peinado fácil de Juana Acosta con el que conseguir un efecto lifting muy rejuvenecedor e inmediato

Juana Acosta lo ha vuelto a hacer. La actriz ha vuelto a deslumbrar en un photocall y esta vez no ha sido solo gracias su estilismo, sino también al peinado. Juana ha demostrado que también sabe como sacarse el máximo partido con truquitos beauty y en numerosas ocasiones apuesta por recoger su melena: con una coleta como hizo con este look con vestido midi y zapatillas o con un moño al que recurre muchas veces. Este último ha sido el que ha escogido en su aparición en el Festival de Málaga y nos encanta por su efecto rejuvenecedor.

Esta semana se ha inaugurado la 24ª edición de Festival de Málaga, una cita la que han acudido numerosos rostros conocidos y donde hemos podido ver outfits ideales de estilos diferentes y aptos para todos los gustos. Entre las más destacadas ha estado Juana Acosta, que ha apostado por un mono corto y muy brillante y look beauty digno de destacar.

De esta forma, Juana posó ante los medios con un mono de manga larga en color blanco y negro con un apliques de brillantes del diseñador libanés Elie Saab. Un diseño con un cinturón negro con el que definió la cintura y que acompañó de unas sandalias negras de tacón y un moño alto. Un peinado que es perfecto para conseguir un efecto lifting en el rostro y que aporta así un toque rejuvenecedor.

https://www.instagram.com/p/CPV46ITlwV2/

Una publicación compartida de FREDDY ALONSO (@_freddyalonso)

Juana es muy fan de los moños y aunque en otras ocasiones la hemos visto lucir otras versiones más bajas, lo cierto es que llevarlo en la parte superior de la cabeza es la opción rejuvenecedora que más triunfa entre las famosas. Además, nos encanta el estilo que ha escogido Juana porque es mucho más original y fácil de hacer.

Se trata de un moño trenza que puedes copiar en casa recogiendo tu melena en una coleta alta. Un mechón que luego tendrás que peinar en una trenza y después enrollar al rededor de la goma con la que primero sujetaste el pelo. Añade unas pinzas invisibles para sujetar el resultado obtenido y…. ¡Lista!

Fuente: Leer Artículo Completo