Si eres de las que guarda las joyas en una cajita secreta, te falta esta: un pintalabios joya de culto. Además, las fans del labial rojo está de enhorabuena porque además de ser el más labial más bonito, original y elegante del mundo, tiene 17 matices diferentes de rojos, rosas y burdeos.
Atención, porque hay capricho a la vista: se llama Velvet Matte Lip Colour y es de Christian Louboutin Beauty. Está inspirado en los tacones de sus icónicos zapatos de suela roja y esta vez, de rojo, se tiñe la barra de labios de su interior.
Está enriquecido con ingredientes emulsionantes y extractos de aceites y mantecas hidratantes que dejan un acabado mate empolvado en tus labios. Y su packaging es un sueño: un “tacón” negro con una carcasa joya en dorado y blanco. Por cierto, está libre de parabenos.
COMPRAR
La misma idea pero con distinto diseño (para las amantes del ‘gold’) es la de Silky Satin Lip Color, con los rosas, nudes y malvas (y algún que otro rojo) como protagonistas y la diferencia del acabado: este es satinado. Su carcasa está inspirada en la arquitectura Babilónica, el Art Deco y las antiguedades del Medio Oeste. Evidentemente, todas las miradas vayan directas a tu labial cuando lo saques de tu bolso.
COMPRAR
Claro que, todos estos caprichos tienen un precio. Y si te has enamorado de este pintalabios de culto que toda amante de la belleza guarda en su caja de tesoros, saca brillo a tu tarjeta. Su precio: 77,50 €.
Están disponibles en la sección Beauty de Net-a-porter.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo