El gloss vuelve a estar tan de moda como en los 90 y estos no son nada pegajosos

Hubo una época en la que los móviles, además de tapa y el juego de la serpiente, tenían una ranura de las que podías colgar un montón de cosas: abalorios de colores, amuletos de la suerte, cascabeles… Pero LO MÁS era llevar colgado un gloss de labios en tamaño mini para poder retocarte en cualquier momento. Este gloss mini era de Bourjois, como el gloss de tamaño normal que solíamos llevar en el bolso, y era el complemento más guay de cualquier Nokia, Motolora o Alcatel.

Y es que las chicas de los 90 y de principios de los 2000 estaban enamoradas del gloss. Liv Tyler, Claire Danes, Kate o Moss o Angelina Jolie no solo lo llevaban en su día a día sino que se presentaban con un sencillo gloss sobre la alfombra roja. Un poco natural, un poco glamuroso era el toque perfecto con el que te podías arreglar en un pis pas. Ese acabado súper jugoso, esos labios tan brillantes que reflejaban todas las luces de la discoteca, nos daba igual incluso que se nos pegase el pelo a labios a la mínima racha de viento. No es de extrañar que lo de poner morritos empezase a llevarse en esos años en los que comenzamos a cargar con una cámara digital cada vez que salíamos con nuestras amigas.

© Collage de Mar Lorenzo Sales / Fotos: Getty Images

¡Qué recuerdos!, ¿verdad? Parece que llevamos tanto tiempo utilizando pintalabios mate que casi que recordábamos aquella época en la que vivíamos por nuestro gloss y echando la vista atrás, los hemos echado de menos. Por eso Rihanna decidió que el primer producto de labios de Fenty Beauty iba a ser un gloss y fue todo un éxito. Por eso uno de los labiales más vendidos de Dior es un gloss. No se trata de una tendencia más que recuperamos de los 90, se trata de volver a conectar con esa parte de nosotras a la que le gusta el brilli brilli, llevar un montón de anillos, hacerse moñitos y sentarse en un banco del parque a comer pipas con nuestras amigas.

Para ello hemos seleccionado unos glosses IDEALES, no solo por lo que brillan sino también por sus fórmulas, súper hidratantes y cero pegajosas. Los vas a querer TODOS.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo