Detrás del rostro luminoso, joven y vital de las celebrities se encuentra un equipo completo de asesoramiento formado por expertos. Estos especialistas, en base a sus necesidades y condiciones de su piel, les recomiendan los tratamientos y la aparatología necesaria para optimizar el aspecto de la misma. Lo habitual es que estos procesos queden en secreto y solo ellos y su equipo conozcan cuáles son los cosméticos y aparatos por los que se decanta cada celebrity.
Sin embargo, muchas veces estas conexiones entre cosmético y celebrity salen a la luz y son las responsables de que el producto en cuestión arrase en los lineales de las perfumerias y tiendas especializadas. Por ejemplo, la fama del tratamiento facial de LPG se disparó cuando se conoció que es uno de los preferidos de Jennifer Lopez y Paula Echevarría o cuando se desveló el sérum que usa Meghan Markle para fortalecer sus pestañas, el producto rompió stock.
Continuamente se van conociendo detalles de las rutinas de belleza de actrices, modelos y otras celebrities. Una de las últimas revelaciones ha sido el dispositivo facial que utiliza Jennifer Aniston. La protagonista de Friends se suma a la lista de rostros conocidos, como Bella Hadid y Kate Hudson que han incorporado a su rutina facial sesiones con NuFace, una herramienta para esculpir el rostro.
Este dispositivo promete tonificar el rostro, para una lucha eficaz contra la flacidez y lo hace a través de bajos niveles de corrientes eléctricas, también llamadas microcorrientes, con las que estimulan los músculos. Estos se contraen, se levantan y combaten la fuerza de la gravedad. Por otro lado, el dispositivo también promueve la producción de colágeno, una sustancia que produce el propio cuerpo encargada de la tersura de la piel y su aspecto liso. Desgraciadamente, a partir de los 25 años los niveles de este elemento comienzan a disminuir en mujeres, por eso no está de más estimular su producción y así dar lugar a una apariencia saludable y brillante en el rostro.
Fuente: Leer Artículo Completo