Con la llegada del verano no solo el armario se llena de color, también lo hacen nuestras uñas. Decimos adiós a las oscuras tonalidades propias de los meses de frío y damos la bienvenida a las nuevas y atractivas tendencias de la época estival, todas ellas repletas de buenas vibraciones y con una dosis extra de optimismo. Justo lo que necesitamos en tiempos de la Covid-19.
Y como siempre, llega la duda: apostar por los clásicos que sabemos que nunca fallan o nos dejamos llevar y optamos por las tendencias más atrevidas de la temporada. Ese es el gran quebradero de cabeza cada vez que se acerca el verano y decidimos volver al salón de belleza. ¿Cómo tomamos la decisión? Muy fácil, tomando nota de los astros.
Quizás no lo sabías o simplemente nunca habías pensado demasiado en ello, pero de la misma manera que el horóscopo predice qué pasara este próximos mes o cuáles serán tus días más felices también puede dictar qué color va contigo. Los elementos del zodiaco pueden ayudarnos, pues describen a la perfección la personalidad de cada signo.
Si quieres acertar con tu próxima manicura, toma nota cuanto antes y déjate llevar por los astros.
Capricornio
Suelen ser ambiciosos y profesionales, amantes de los clásicos, de las manicuras sencillas y funcionales. Destacan los tonos blancos o estilo francesa.
Acuario
Personas inconformistas, creativas.. De ahí que sean aquellas opciones que marquen la diferencia las que más se adecuen a ellos, por ejemplo aquellas que combinen varias tonalidades o que cuenten con apliques o decoración.
Piscis
Intuitivo y emocional, además de soñador, acorde a los tonos pastel o grises, siempre clásicos.
Aries
Impulsivo, feroz, amante de la aventura, perfecto para optar por colores explosivos como el rojo o ir más allá e incluir aquellos neón.
Tauro
Los tonos tierra, así como los nude son los más adecuados para aquellos que pertenezcan a este signo. La neutralidad, serenidad y elegancia son sus bases.
Géminis
Todo menos aburridos, ni siquiera para las uñas. Perfectas las manicuras en color coral e incluso aquellas que combinan dos tonos, no podemos olvidar que tiene «dos personalidades».
Cáncer
Tiernas, sensibles, soñadoras… ¿Mejor opción? Manicuras en rosas, verde pastel, alguna elección de inspiración romántica.
Leo
Son personas con coraje, convicción y capacidad de liderazgo, por ello son las manicuras que representan fuerza las que mejor se adaptan a ellos: multicolor, rojos oscuros, naranjas…
Virgo
Son las elecciones más elegantes y discretas, como bien pueden ser los tonos crudos o granates, las que triunfan en los Virgo, son personas detallistas, perfeccionistas, tranquilos…
Libra
Representan el equilibrio, la balanza perfecta. Por ello, son aquellas tonalidades que transmiten paz, como bien puede ser el lavanda, tan en tendencia en la actualidad, el que más se adapte a ellos.
Escorpio
El carácter fuerte y pasional es su esencia, de ahí que el color negro siempre sea un gran acierto. Opción segura y ¡sexy!
Sagitario
Alegres, optimistas, divertidos… ¿Pueden elegir y mezclar todos? Posiblemente sí.
Fuente: Leer Artículo Completo