Elsa Pataky está de estreno. A lo grande, y sin ningún tipo de complejo. ¿Por qué espaciar en el tiempo dos de los proyectos en los que ha estado trabajando últimamente si puede presentaros casi a la vez, con apenas unas horas de diferencia, y además, hacerlo con un nuevo look? La actriz ha tirado la casa por la ventana, y si anoche se pasó por el programa de televisión El Hormiguero para hablar de su último libro, de momento solo disponible en Australia, hoy por fin veremos la última campaña de Women' Secret de la que Elsa forma parte, aunque no sabemos si lo hará con el corte de pelo bob con ondas que llevaba en sus últimas apariciones públicas o con su nueva melena lisa y bastante más larga que está convirtiéndose también en súper tendencia.
Elsa Pataky, anoche en ‘El Hormiguero’.© Gtresonline
Su nuevo look ha sido como una vuelta a los orígenes, a la primera Elsa que conocimos en la serie de televisión española que lo cambió todo: Al salir de clase. Con unas facciones mucho más aniñadas, por aquel entonces tenía 21 años, la actriz presumía de cabellera rubia, lisa, con la raya en medio y a capas que le daban volumen y movimiento a su melena larga, y aunque no tan famosa como la de Rachel Green en Friends, lo cierto es que su corte de pelo fue tendencia en los noventa y parece que seguirá siéndolo en 2020.
La actriz, de promoción de Strong, su último libro sobre cómo llevar un estilo de vida saludable con una buena alimentación y ejercicio físico, y de la campaña de invierno de Women'Secret, la firma de la que es imagen desde hace años, le confesó ayer a Pablo Motos uno de sus secretos de belleza, el cual no estaba relacionado ni con cremas mágicas ni con elixires de la eterna juventud, sino con el ayuno. Según confesó durante la entrevista, tanto ella como su marido Chris Hemsworth lo practicaban durante 16 horas seguidas.
Sea por esta práctica, por la rutina súper estricta de ejercicios y su buena alimentación, por su genética o por su dedicación en cuerpo y alma a cuidarse, Elsa Pataky está mejor que nunca. ¿Podía sentarle mejor la falda tubo efecto piel que llevaba con un top negro con las mangas semitransparentes y zapatos de tacón de aguja? Imposibe.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo