Lo tuyo con el contorno de ojos es una lucha constante. Junto con el cuello, es una de las zonas que más preocupa con el paso de los años y la más conflictiva del rostro, sobre todo si has pasado una mala noche. La mirada se hincha, se marcan las arrugas con surcos muy molestos, la ojera se oscurece al gusto… En definitiva, envejecer 10 años en menos de 24 horas es posible.
De ahí la importancia de incluir un contorno de ojos específico para utilizar a diario. Porque por mucho que te empeñes en estirar tu crema hidratante antiarrugas habitual hasta la mirada o tapar este tipo de imperfecciones con el mejor corrector de forma temporal, solo una crema específica podrá acabar a medio y largo plazo con las arrugas, las ojeras y las bolsas a los 30 y a los 60.
Contorno de ojos con bakuchiol
¿Qué tiene este contorno de ojos para que sea uno de los más efectivos contra el envejecimiento? Lo primero de todo, el bakuchiol, un activo con los mismos beneficios antiedad que el retinol pero con un origen vegetal no testado en animales y mucho más adecuado para pieles y zonas sensibles como las ojeras. La cosmética natural es fan de este ingrediente que proviene de las semillas de psoralea corylifolia y que mejora la renovación celular, estimula la producción de colágeno y elastina y es el perfecto antioxidante porque no irrita la piel.
Si a este perfecto antiedad le sumamos péptidos y células madre de orquídeas, tenemos la mejor combinación para rejuvenecer la mirada tanto a los 30, cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad, como a los 60, que lo que necesita la zona es un mantenimiento de alta intensidad y una luminosidad continua.
Fuente: Leer Artículo Completo