Todo lo que tiene que ver con Jennifer Lopez y Ben Affleck revoluciona la prensa. Si a esta ecuación le sumamos una boda sorpresa, la conversación que se genera alrededor de Bennifer -así conocen sus fans a la pareja- se vuelve aún más intensa. Los actores contrajeron matrimonio el pasado sábado en Las Vegas (Estados Unidos) para sorpresa del mundo y poco a poco se van desvelando más detalles del inesperado evento.
Como en todas las bodas, uno de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia. Jennifer Lopez y sus vestidos de novia en Las Vegas han despertado toda la expectación que se podía esperar, pero la propia intérprete ha revelado ya algunos detalles más, entre ellos, su peinado. Para esta inolvidable ocasión la artista no ha querido arriesgar y se ha puesto en manos del estilista que le lleva acompañando durante años, Chris Appleton. El reputado peluquero no solo ha trabajado la melena de la intérprete, sino que entre su lista de clientas se encuentran también las Kardashian. Además, suele compartir algunos secretos que aplica con sus clientas VIP, por ejemplo, cómo hacer un moño despinado en dos sencillos pasos.
https://www.instagram.com/p/CgIhTdgpgcN
A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)
La artista se decidió por un semirrecogido con bastante volumen con todas las ventajas que este peinado conlleva. En primer lugar, al ser un clásico no congrega demasiada atención pudiendo introducir otros puntos fuertes en el estilismo. En segundo lugar, una de las ventajas de este tipo de recogido es que retira el cabello del rostro y, sin embargo, permite mantener el largo del mismo. De esta forma el resultado es un cabello elegante, sofisticado y pulido, pero al mismo tiempo natural y sin grandes pretensiones.
El semirrecogido de novia de Jennifer Lopez
Para lograr este peinado es importante trabajar la base del cabello, antes de recogerlo. En primer lugar debemos proteger la fibra capilar aplicando un protector de calor. Tras esto, marcaremos la melena con secador para sumar gran volumen y después trabajaremos el cabello de medios a puntas con un rizador para crear esa onda grande que luce Jennifer Lopez en la parte baja de la melena.
Ahora recoger el cabello. Para ello trazaremos un triángulo partiendo de los puntos más altos de las sienes y dibujaremos dos líneas imaginarias hacia el punto más alto de la coronilla. En este punto es importante no tomar todo el cabello de los laterales del rostro, para que el peinado quede más natural y también para crear una sensación de mayor densidad.
Una vez tenemos todo el cabello recogido atrás, pasaremos un cepillo para evitar que queden irregularidades y ataremos con una goma transparente. Asegúrate de que el coletero es de calidad, si no, lo más probable será que con el paso de las horas y fruto de la tensión este se rompa. Ahora que ya tienes la media coleta, puedes darle un toque de plancha a las ondas para terminar de definirlas. Para un resultado más elegante cubre la goma de la semicoleta con un mechón de tu propio cabello. Enrolla el cabello sobre el coletero y fija en la parte inferior con una horquilla. Termina con unas pulverizaciones de un espray de brillo para un resultado más sofisticado. Esta función también la pueden hacer los mejores sérums y aceites para el pelo.
Fuente: Leer Artículo Completo