Chiara Ferragni recrea la manicura del emoji

De sobra es conocida la predilección de Chiara Ferragni por el rosa. De hecho, la influencer ha teñido de este color la mayoría de los productos que ha lanzado al mercado bajo su marca. Y si hay otra característica que se asocia al estilo de la italiana, esa es la purpurina. Con estas dos pinceladas se puede reconocer fácilmente la línea creativa de la empresaria, que mezcla colores vivos y formas divertidas -cabe mencionar sus reconocibles ojos-. Este exitoso mix tiñe desde productos de maquillaje hasta calzado, pasando, por supuesto, por prendas de ropa. Y al mismo tiempo, es una bandera que siempre que puede, Chiara iza.

Así lo ha demostrado con la elección de su última manicura. La influencer acostumbra a mostrar vía Instragram resúmenes diarios de su día a día, en formato álbum de fotos. En estas publicaciones refleja cariñosos momentos junto a sus hijos, Leo y Vitto, su agitado ritmo de vida, con selfies en el coche, o escenas cotidianas de una mamá, como encontrar peluches y juguetes en el bolso. Entre todo esto, una de las imágenes más demandadas por sus seguidores son las de sus diseños de uñas, que resultan ser gran inspiración para su comunidad. Sin embargo, la propia Chiara confesaba que para su último diseño había tomado inspiración de un peculiar lugar y es que hasta las creadoras de contenido más top necesitan fuentes de inspiración. Eso sí pueden encontrar a esas musas en los lugares más inesperados.

Este lunes 11 de abril, Chiara compartía un story en el que mostraba su nueva manicura y escribía junto a ella: «Mis uñas son la versión para la vida real de este emoji», unas palabras a las que añadía el dibujo de WhatsApp en el que aparece una mano con las uñas almendradas y pintadas de rosa, como las suyas. La italiana ha querido dar su toque personal al diseño y mientras que las uñas del dibujo aparecen en un color rosa liso, las suyas están completamente cubiertas de purpurina rosa.

https://www.instagram.com/p/CcNkALAKAS5

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Para lograr este diseño la italiana ha recurrido a la marca italiana Passione Unghie, de manicura semipermanente. En concreto ha utilizado como base el tono Grease, un rosa liláceo con partículas de fina purpurina, a la venta por 7,99 euros. A este le ha añadido, para hacer más evidente este efecto brillante, el topper Pink Glimmer, con partículas de brillo rosa más grandes, que se puede adquirir por 3,99 euros, . Así que podríamos decir que tener la manicura del emoji, al estilo Chiara está al alcance de cualquiera por algo menos de 12 euros.



En el post donde la italiana muestra su nueva manicura -lo ha hecho en su feed, además de en sus stories– los comentarios no se han hecho esperar y la propuesta ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores. Sus fans le han dejado iconos como caritas llenas de corazones o corazones rosas, que confirman que aprueban la personal versión de la manicura del emoji. Incluso una de ellas se ofrece a recrearsela ella misma la próxima vez: «Cuando estés en Roma, avísame y te hago yo las uñas», le escribe.



Fuente: Leer Artículo Completo