El flequillo es una de las apuestas capilares más repetidas por las celebrities e insiders que buscan cambiar de look. Se trata de un gesto sencillo y sin riesgos excesivos con el que es posible refrescar la melena, aportar un aire totalmente diferente y hacerlo en cuestión de segundos. Aunque realmente nunca ha dejado de ser tendencia, sí que como cualquier otro corte de pelo se ha ido adaptando a las corrientes estéticas dominantes en cada momento. Hemos sido testigo del auge del flequillo cortina, del dominio intermitente del clásico recto, el ladeado o de nuevas tendencias como el bottleneck.
Durante esos últimos meses, siguiendo a pies puntillas lo dictaminado por las pasarelas, el microflequillo hizo su aparición estelar despertando la atención de iconos como Blanca Suárez. La misma que ahora, con el foco puesto en este 2023, parece adelantarnos el peinado que será viral estos próximos meses: flequillo en pelo rizado.
La actriz española ha sido una de las privilegiadas invitadas que disfrutaron de la noche organizada por Guerlain en la azonea del Centro Pompidou de París con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume, L’Art & La Matière. Más allá de deslumbrar con un espectacular vestido negro largo de manga corta y escote en pico con detalles cut out, una de las tendencias más originales y dominantes de los últimos meses, con el que presumía de una espectacular figura, y altas sandalias de tacón, Blanca conquistó a los allí presentes con su peinado: larga melena suelta con ondas muy marcadas que aportaban volumen y movimiento al cabello y un original flequillo que ponía el toque distintivo.
Abierto, desfilado, desenfadado y ligeramente ondulado, un flequillo no solo llamaban la atención sino que era muy favorecedor. Aportaba un aire fresco y juvenil al look de Blanca Suárez que resultaba realmente acertado.
Desde los flequillos ladeados a los rectos o desfilados, existen infinidad de opciones de lucir este tipo de corte en cabellos rizados y así lo han demostrado las expertas en moda durante los últimos meses logrando que este peinado. El de Blanca es tan solo el último ejemplo, pero el que confirma que seguirá siendo una tendencia a tener en cuenta este nuevo curso.
https://www.instagram.com/p/CoKy8pIoWJP
A post shared by Guerlain (@guerlain)
Fuente: Leer Artículo Completo