Ser rubia cuando una no ha nacido como tal siempre es difícil, pero mucho más en verano, cuando el cloro de la piscina y los rayos de sol guerrean contra nuestras melenas teñidas o aclaradas con mechas. El pelo rubio y teñido sufre – y mucho – así que dar con los productos adecuados es vital para lucir un cabello más sano e hidratado. Tanto o más que acertar en la peluquería con el color. En relación a ello, cabe decir que, si bien el rubio platino es una de las tendencias más evidentes y reclamadas de los últimos años – y una de las elecciones predilectas de celebrities como Emily Ratajkowski o el clan Kardashian – no es el mejor aliado de un pelo sano. Kaia Gerber parece que lo sabe, pues para estos meses estivales ha preferido cambiar su color platino por un rubio dorado de efecto súper natural.
Esta elección es tan sabia como estética, pues el rubio dorado estropea mucho menos el pelo que su anterior color. Además, esquiva una de las mayores preocupaciones de las rubias en verano: los reflejos verdes que se forman en el rubio debido al cloro presente en las piscinas.
Este nuevo color de pelo en la melena de la modelo más codiciada de las pasarelas no es nuevo, sino que significa un paso atrás. Y es que Kaia Gerber, antes de probar el platino, estuvo unos meses luciendo un rubio dorado conseguido – casi seguramente – por unas mechas finísimas que aportaban brillo a su melena.
En fin, queda claro que Kaia Gerber no solamente es una de las prescriptoras de moda más importantes del mundo, sino una fuente de inspiración a la hora de pedir hora en la peluquería.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo