Amigas de pelo largo y fino, este champú natural hace que mi melena esté MEGA suave

Afortunadas las que nacen con pelazo. Inspiradoras y persistentes las que lo consiguen. Llevar en el ADN el gen del pelo liso, brillante, hidratado y cero encrespado no es algo de lo que muchas mujeres puedan presumir, sin embargo, la ciencia y Aveda han dado con la tecla capaz de encender el botón de la felicidad absoluta con un nuevo tratamiento natural que apunta comenzar una nueva revolución. Sap Moss, como se llama el dúo formado por un champú y un acondicionador, es la solución a la cuarta preocupación, en cuestión de belleza, de las europeas: el pelo seco. Sin siliconas y con un aroma terroso que te lleva de la mano (y la imaginación) al campo, no cambiará tus genes, pero conseguirá algo parecido. Y eso, nos flipa.

Entrar en Espacio Q, una de las peluquerías más solicitadas  y con más rollo de Madrid, implica entregar tu pelo y tus sentidos a un ejército bien formado y bien uniformado de profesionales del cabello y el goce que harán estallar todos tus sentidos más allá de la vista. Tu olfato alucinará con los productos naturales a base de plantas, agua y minerales que te sugerirán los chicos y chicas del equipo de Quique Sánchez, director creativo del centro, para darle brillo y vigorosidad a tu melena; y tu tacto hará lo propio cuando deslices los dedos por tu pelo, de la raíz a las puntas y consigas atravesar mechones sin paradas incómodas llamadas enredos.

© Ilustració Mar Lorenzo

El primer paso del tratamiento que convertirá tu pelito en pelazo y que comienza en Espacio Q pero sigue en tu casa, consiste en un tratamiento de brillo, cero agresivo y bastante placentero en el momento de la aplicación, que aportará un espectacular efecto gloss a tu melena con una duración aproximada de mes, mes y medio. Lo recomiendan siempre y el resultado, amigas, es más que visible. 

El segundo es más sencillo e igual de efectivo, y consiste en aplicar en cada lavado una pequeña dosis del champú de Sap Moss y mucha agua, pues como explican en Espacio Q, el producto es tan concentrado que no se necesita una gran cantidad para hidratar al máximo el pelo sin aportale peso ni apelmazarlo.

© Ilustració Mar Lorenzo

Champú Sap Moss, de Aveda (25 €).

Pero, ¿qué tiene Sap Moss que no tengan el resto de champús elaborados a partir de ingredientes naturales? La gran revolución del último lanzamiento de Aveda está relacionada directamente con la tecnología, pues la gama Sap Moss incorpora drones que locallizan las zonas más secas del cabello para actuar directamente sobre ellas y de la manera más precisa posible.

Hecho con un 94% de componentes de origen natural como musgo de Islandia, extracto de savia de árbol de alerce, aceite de nuez de Kukui y aceite de coco, como alternativa a la silicona que ayuda a hidratar el cabello y darle brillo, Sap Moss tiene además un aroma a jazmín que embriaga sin ser pesado ni dulzón y que sin embargo, te coloca en medio de un campo recién regado con olor a tierra húmeda relajante y diferente.

Para usar a diario y en todo tipo de cabellos,
es importante no mezclarlo con otro tipo de champús que no sean de origen natural para que el resultado sea el mejor, como apunta Quique Sánchez. En su peluquería ya lo están aplicando, y mi melena, desde que uso Sap Moss está flipando con su brillo, su suavidad y su movimiento.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo