Cuando tu piel es tan sensible que se irrita hasta con una ligera brisa más fresca de lo normal, tener a mano un producto que te ayude a calmarla y suavizarla se convierte en una necesidad básica. Y es que la piel sensible no solo está en la cara: un jersey nuevo puede irritarte el cuello o rozarte los codos, los labios se vuelven muy delicados y se agrietan con facilidad y, por supuesto, las mejillas se encienden hasta con el más ligero estímulo o cambio de temperatura.
Por ello el bolso, los bolsillos del abrigo y el cajón de la oficina se convierten en el mejor lugar para tener siempre a mano esa crema o aceite que nos aporta confort instantáneo nada más aplicarla. ¿Cómo? ¿Que no tienes un cosmético salvavidas preferido aún? Pues tienes que fichar este bálsamo con aceites naturales que hemos encontrado en Laconicum.
Orgánico y vegano
Nos referimos a Mon Huilette Rescue, de la marca francesa de aceites naturales Les Huilettes, y como dice su nombre, se trata de un bálsamo de aceite sólido que viene para rescatar nuestra piel cuando necesita un poco de ayuda extra. Para empezar, su fórmula es 100% orgánica y vegana y solo incluye ingredientes que funcionan. En particular, está formulado con manteca de karité y coco, que suavizan y aportan elasticidad a la piel. También incluye ingredientes con propiedades restauradores y calmantes que actúan como una especie de cura para la piel, como el cardamomo, el incienso y la lavanda.
Mon Huilette Rescue, de Les Huilettes. A la venta en Laconicum© Cortesía de Laconicum
Un aceite multiusos
Lo mejor es que estos ingredientes reparadores no solo actúan sobre la piel del rostro, también pueden usarse en el pelo si tienes las puntas abiertas y quieres darles un aspecto más sano o un poco de brillo. Y, obviamente, también puedes usarlo en el cuerpo, sobre todo en las partes más secas como los codos, las rodillas, las cutículas, los tobillos e incluso como sustituto de tu crema de manos.
¿La clave? Como se trata de un bálsamo sólido, tienes que calentarlo muy bien en las manos antes de aplicarlo en la zona que desees y lo puedes usar tantas veces como veas necesario a lo largo del día. Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, vas a dar gracias por tenerlo siempre a mano.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo