Alucina con el color de pelo del nuevo cambio de look de Katy Perry

Katy Perry es una de las famosas que se ha atrevido a teñirse el pelo de infinidad de tonos. La cantante ha coloreado su melena de negro azabache, morado, rosa pastel (el tinte estrella del confinamiento), blanco, amarillo… Y, aunque el rubio platino la ha estado acompañando durante el último año, parece que ha llegado el momento de un nuevo cambio de look capilar.

“El naranja te alegra el día” es el texto que acompaña las imágenes que ha subido la cantante a su perfil de Instagram haciendo referencia a su actuación en el festival digital Tomorrowland Around the World. En los selfies se ve cómo su melena, naranja chillón y semirecogida en tres moñitos, combina perfectamente con el color de su vestido premamá –está a punto de dar a luz– y también con los tonos de su maquillaje.

Todo apunta a que la nueva melena de Katy es una peluca, ya que los expertos aconsejan que las mujeres embarazadas no se tiñan el pelo, sobre todo de coloraciones llamativas (el proceso es más agresivo) durante la gestación. Sin embargo, debido al éxito que esta nueva coloración ha tenido entre sus seguidores, quizá la intérprete de I Kissed a Girl se planteé teñirse el pelo de naranja una vez de a luz.

Fuente: Leer Artículo Completo