Si algo dejan las alfombras rojas a su paso es inspiración y durante estas semanas pasadas en las que se han sucedido varias, se nos acumula la información que debemos procesar. Como conceptos fundamentales, debemos resaltar que hay clásicos que no pasan de moda: la vuelta del labio rojo parece tan intensa como su propio color. Y es que tras una larga etapa con la boca cubierta por la mascarilla, ya le tocaba ser protagonista.
Por otro lado, podemos confirmar que existe un peinado que sigue siendo el rey y con el que no tendrás margen para equivocarte: las trenzas. Prepara los tutoriales de Internet y entrena tus dedos, pues cuantos más tipos sepas hacer, tus posibilidades de triunfo aumentarán. De momento, estas han sido las propuestas sobre la alfombra roja.
Marta Hazas, con trenzas frontales
https://www.instagram.com/p/Cbm9D69NSZq
A post shared by Marta Hazas (@martahazas)
La actriz utiliza este peinado en su día a día y también lo quiso incorporar durante la gala de clausura del Festival de Málaga. En este caso Marta trazó una raya inclinada y creó dos trenzas con los mechones de pelo que quedan más cerca del rostro. Lo hizo con trenzas de raíz de manera que al ir tejiendo incorpora cabello y la trenza queda pegada a la cabeza. Además están realizadas de manera inversa, de forma que adquieren más volumen. A la hora de trabajar estos mechones, se direccionan hacia atrás, para recoger el resto de la melena en una coleta baja.
La versión transgresora de Paula Losada
La joven actriz presentaba en el Festival de Málaga Las niñas de cristal y su melena de sirena -en este caso sin extensiones- ya es una de las características más icónicas de su imagen. Su pelo le ha dado mucho juego durante el evento de cine y en uno de los actos de promoción de la película quiso darle un aire transgresor, dejándolo suelto en su textura ondulada natural y adornándolo con algunas finas trenzas que decoró con aritos metálicos que resaltaban sobre el castaño oscuro de su cabello.
La trenza con volumen de Isla Fisher
La actriz acudió a una de las fiestas que se organizan tras la gala de los Oscar con precioso vestido blanco que contrastaba con su melena pelirroja, uno de los tonos más demandados de la temporada. Isla optó por un peinado con mucho volumen y realizó una trenza lateral con toda su melena que colocó sobre uno de sus hombros. La tejió dejando el cabello sin mucha tensión para conservar esa sensación de melena densa. Actualizó el peinado dejando sueltos algunos de los mechones que enmarcan el rostro y los onduló ligeramente.
La trenza infinita de Demi Singleton
El peinado más bonito puede ser el más favorecedor. Así lo demostró Demi Singleton a su llegada al teatro Dolby para presenciar la 94ª edición de lo Oscar. La joven actriz optó por una coleta alta a la que le dio forma de trenza de espiga. Los peinados que emergen desde la zona alta de la cabeza están volviendo a ocupar un lugar protagonista y tanto esta coleta-trenza, como los semirrecogidos y las coletas sencillas tendrán muchas presencia a lo largo de la primavera.
El adorno trenzado de Natalie Portman
Como una diosa de la mitología griega. Así se presentó Natalie Portman en una de las fiestas posteriores a la gala de lo Oscar. Gran parte de esto lo consiguió gracias a su peinado, un recogido bajo con textura ondulada. Como detalles, partió la raya al medio y decoró el hairdo con una original diadema dorada diseñada con un patrón trenzado, otra alternativa para incorporar las trenzas a tus peinados.
Fuente: Leer Artículo Completo