¿Se te agotan las ideas para tus maquillajes de cara a las videollamadas que tanto están proliferando? Es normal. Nunca habíamos realizando tantas, y sabemos que, en función de con quién hables, tus necesidades varían. Con tu jefa, con amigas, con compañeras de trabajo, con la familia… La lista es larga, y tu imaginación se va a gotando. Pero no temas, porque aquí venimos con unas cuantas ideas súper fáciles de llevar a cabo.
1. Para la videollamada con tu jefa.
El objetivo a conseguir en este caso, será un look con efecto buena cara. Para ello, empezaremos marcando ligeramente los ojos con la Mascara Volume Disturbia Nº1 de Givenchy, pues aporta volumen y riza las pestañas, que es justo lo que necesitamos para que la mirada se abra y luzca despierta. Y si queremos enmarcar todavía más los ojos, peinaremos y rellenaremos las cejas. A continuación, apostaremos por unos labios cálidos, con un tono rojo oscuro, pero que no se exceda en pigmento, como Le Rose Liquid Balm en el tono 19, que aporta brillo y jugosidad sin excederse. El colorete será un elemento clave, para dar ese aspecto radiante que buscamos. Prisme Blush Nº1 nos dará un precioso rubor natural.
© Cortesía de Givenchy
2. Para la reunión con tus compañeras.
Ahora toca jugar con colores más vibrantes, en la línea de los corales y los rosas, que te harán estar deslumbrante y revivirán tu mirada a través de la pantalla. Según nos cuentan los expertos de Givenchy: "la clave será aplicar la sombra en la cuenca del ojo y no en el párpado para lograr ese efecto ligero y fresco". Y para ello, puedes jugar con los tonos de la paleta Le 9 de Givenchy en el tono 01. Para los labios, elegiremos un toque de brillo Le Rose liquid Balm en el tono nº30, un precioso anaranjado que aviva hasta el rostro más cansado.
© Cortesía de Givenchy
3. Para charlar con tus amigas.
Una piel jugosa, descansada y llena de luz es nuestra elección para ponerte al día con tus amigas. Lo primero, por tanto, será hidratar bien el cutis, con un producto como L'Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice de Givenchy, una hidratante que se aplica como una bruma, para nutrir la piel al instante y dejarla deslumbrante, sin ningún signo de cansancio. ¿Después? Según nos indican, debemos "aplicar un bálsamo perfeccionador de la piel ligero para conseguir jugosidad", como Teint Couture City Balm, que sublima la piel, iguala su tono y además protege de la luz azul de las pantallas a la que tanto nos estamos exponiendo. El toque final, por supuesto, será el iluminador: "aplícalo sobre la parte alta de los pómulos, lagrimal, puente la nariz, sienes y sobre el arco de cupido", nos indican desde la firma, recomendándonos su Teint Couture Shimmer Powder, que ofrece un acabado ligero, pero radiante.
© Cortesía de Givenchy
¿Qué idea vas a poner en práctica primero?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo