Si el perfume de una mujer es una de sus señas de identidad, el que otorgamos a nuestro hogar es tan definitivo, o más, a la hora de definir nuestra personalidad. Y no sólo eso, sino que en la tarea de hacer de nuestra casa un lugar acogedor, tiene también un papel fundamental. De hecho, ¿sabías que Nerón, en su famosa Domus Aurea de Roma, hacía caer flores y perfumes desde unas trampillas situadas en el techo durante sus fiestas para deleitar sus invitados? Bueno, nosotras lo tenemos bastante más fácil, gracias a estos perfumes para la casa que han llegado a nuestras vidas para quedarse.
Cada vez que te sientas tensa, o que necesites despejar la mente, o, simplemente, al empezar el día y tras ventilar la casa, vaporiza tus aromas favoritos en cada habitación y verás como tu estado de ánimo mejor considerablemente. Al irte a dormir, por ejemplo, además de apostar por las brumas de almohada, elige para el dormitorio una fragancia que contenga notas de lavanda, lino o algodón, pues te arrastrarán a los brazos de Morfeo dulcemente gracias a sus propiedades relajantes.
Y para facilitarte la tarea, aquí tienes diez que crearán el ambiente perfecto para tu hogar. ¡Disfruta!
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo