Meryl Streep de copas por videollamada con sus amigas es todas nosotras esta cuarentena

Ahora que llevamos semanas sin salir, todos echamos más de menos que nunca las comidas, cenas, terrazas, risas y copas con amigos. Pero la distancia en este caso no ha sido el olvido y tampoco supone un problema para hacerlo, y es que hemos encontrado en las videollamadas la manera de estar y tener cerca a los que queremos y llevamos sin ver tantos días. Que levante la mano la que, aunque sea un fin de semana, no ha hecho videollamada con sus amigas para tomar algo y ha brindado con la webcam. Hasta Meryl Streep ha recurrido a la quedada digital, por supuesto, dejándonos uno de los mejores momentos de la cuarentena.

La de Memorias de África quedó con dos amigas, las también actrices Christine Baranski y Audra McDonald, para unirse en a la gala Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration, con el que se pretendía hacer un homenaje a los 90 años que el compositor de musicales Stephen Sondheim cumplió el pasado 22 de marzo. Además, las actrices quisieron aprovechar la ocasión para hacer un homenaje aún más personal al compositor, ya que las tres pertenecieron al musical Company, de Sondheim, que cumplía el domingo 50 años.

Así que, lucieron sus mejores galas. En este tipo de videollamadas, mientras algunos deciden prepararse como si fueran a salir de fiesta, con labio rojo, eyeliner o camisa, ellas prefirieron sacar a relucir su versión más auténtica: en albornoz y bata.

Pero lo que empezó siendo la participación con algo de humor en esta gala digital, terminó convirtiéndose en la reunión de amigas que parecía desde el primer momento que el vídeo salió a la luz. Parecía que las vips se habían olvidado de que no estaban en una de esas videollamadas a tres que tanto deben estar haciendo esta cuarentena y se pusieron a cantar copa de vino en mano. Aunque Meryl eligió algo más fuerte y cuando se terminó su cóctel decidió beber directamente de la botella de whisky. Y es que la cuarentena está siendo dura para todos.

Por supuesto, todo se trataba de una nueva brillante interpretación de Meryl Streep, que junto a sus amigas fingieron una borrachera épica para interpretar la canción. Además de a ellas, también se pudo ver a grandes figuras del teatro como Kelli O’Hara, Patti LuPone o Bernadette Peters, entre otros.


Fuente: Leer Artículo Completo