‘Supervivientes 2020’: Adara se enfrenta con la madre de Hugo Sierra y con Violeta en una misma noche

La última gala de Supervivientes: Conexión Honduras, trajo de vuelta al plató a una guerrera Adara Molinero, que tuvo ‘cera’ para todos. Aunque en las últimas jornadas parecía que había cambiado su actitud con Hugo Sierra y era mucho más conciliadora, la guerra nacida en Honduras entre el uruguayo y su madre, Elena, se ha trasladado también a Madrid.

Adara tenía un fuerte enfrentamiento con Adriana, su ex suegra, que entraba por videollamada para defender a su hijo. Jordi animaba a la ganadora de GH VIP 7 a hablar con ella y su respuesta era contundente: «Ella se dedica a criticar a mi madre y a machacarla en las redes sociales«, acusaba. La madre de Hugo se sorprendía y, además de negarlo, reprochaba que no se lo dijera por privado: «No tengo ningún contacto contigo más que el necesario. Es vergonzoso. Yo defiendo a mi madre y a mi sangre. A ti te dolerá tu hijo pero a mi me duele mi madre que es la que me ha parido», decía Adara muy alterada.

¿De qué lado estás?

🔄 Adara
❤️ Adriana, madre de Hugohttps://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras10 pic.twitter.com/ph7p16XWAX

La madrileña se enfadaba aún más cuando Adriana nombraba a Óscar Álvarez, un ex novio suyo que ha salido a la palestra para sacar los trapos sucios de su relación al que la madre de Hugo sigue en Twitter. «Eres muy mala persona y también se te está viendo la cara», decía Adara.

Adara lo ha vuelto a hacer:https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras10 pic.twitter.com/0wR7KjYXHE

Un poco después, Jordi volvía a hablar con la madre de Hugo Sierra, a la que preguntaba si, como asegura Elena desde la isla, es verdad que Hugo ponía problemas a Adara para ver a su bebé. Adara la interrumpía y su ex suegra decidía cortar la conexión dejando a todos en shock. Posteriormente volvía a entrar pidiendo disculpas.

Y es que Adara está muy enfadada por las recientes declaraciones de Hugo Sierra en las que tildaba a Elena de mala abuela y desvelaba que en el año de vida que tiene su nieto Martín, solo le ha visitado dos veces en Palma de Mallorca.

Adara defiende a @elenatriatlon: «No me gusta que nadie se crea con el derecho de decir si es buena abuela o mala abuela» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras10 pic.twitter.com/YIxXlG4MPz

La bomba que soltó Hugo Sierra en Honduras sigue coleando entre los supervivientes. Elena habló sobre el tema con sus compañeros, a los que confesó que no había podido visitar más a su nieto por una cuestión económica. Además, añadió que Hugo había puesto impedimentos a Adara para ver a su hijo a la salida de Gran Hermano VIP 7, y que habría tardado tres días en reencontrarse con su bebé.

Segundo round: Violeta Mangriñán

Tras la bronca con su ex suegra, a Adara le esperaba otra contrincante: la ex superviviente Violeta. Tras ponerse verdes en redes sociales, las dos enemigas se veían las caras en el plató y la tensión volvió a explotar. Mangriñán abría la veda burlándose de lo poco que le duran las parejas a la madrileña, y ésta aprovechó para sacar a la palestra la polémica compra de su perro, por el que Fabio y ella pagaron 4000 euros y no adoptaron: «A ti sí que habría que adoptarte, pero en un psiquiátrico», respondió la aludida.

View this post on Instagram

¿De qué lado estáis? ????? #ConexiónHonduras10

A post shared by Supervivientes (@supervivientestv) on

¿De qué lado estáis? 😱🤭😱🤭😱 #ConexiónHonduras10

A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on

Las pullas volaron de un lado y de otro ante la cara de estupefacción de Jordi, al que tuvieron que aclarar que el enfrentamiento venía heredado de las redes sociales. «Quítate las lámparas de las orejas, a ver si te enteras», le decía Violeta a Adara, que respondía que «te deberías mirar el odio que tienes». Y ahí vino el golpe de gracia de Mangriñán: «Tú no deberías meterte con las mujeres ni con lo que se hacen las mujeres… a lo mejor así te duran un poco más los novios. Ella se mete con las mujeres y con las relaciones ajenas pero cuando la contestas dice que la estás atacando y que te subes a su carro», aseguró imitando a Adara. «Choni, ridícula, apestosa», le dijo mientras Adara decía que «apestosa tú, te olerá a ti lo que tú veas».

La ilusión de Adara

En medio de tanta trifulca, se abre una luz en la vida de la ex azafata de vuelo. Jordi González hacía ilusión a una nueva ilusión que estaba llegando a su vida y que se encontraba en el plató, y éste no era otro que Cristian, el defensor de Barranco.

¿Tiene @adara_molinero una nueva ilusión? 😱🔥😱 ¿Está esta noche en el plató de supervivientes? ¿Quién creéis que es? #ConexiónHonduras10

A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on

Adara explicaba qué ha pasado entre ellos: «Es una tontería. Conté la anécdota de que le escribí un mensaje a un chico, no me contestó y ya está. Pero eso fue hace 4 años», confesaba la ganadora de Gran Hermano VIP 7. «Nos llevamos guay, una amistad sana…», recalcaba él, que aseguraba que «estaba ilusionado y muy a gusto» con otra persona. Adara matizaba: «Pero que no hablamos detrás de cámara ni nada…»

Fuente: Leer Artículo Completo