Nunca lo habríamos imaginado, pero nos estamos convirtiendo en unas auténticas expertas a la hora de crear looks cómodos, prácticos y llenos de belleza para estar por casa. Seguimos el ejemplo de Paula Echevarría, por ejemplo, que cada día le pone más inventiva a esto de la moda confinada, y, por supuesto, el de María Pombo. Entre su repertorio se fusionan prendas básicas con otras de plena tendencia, para dejarnos bien claro que lo de pasarse el día en pijama, no entra en sus planes.
La palma se la lleva este lookazo con falda de animal print y esta encantadora chaqueta de Mango en su color favorito, el amarillo., que desgraciadamente ya no se encuentra disponible.
Y hablando de Mango, si hay una prenda de la firma que ha conseguido enamorarla, son estos vaqueros con detalles rotos, que gritan comodidad por cada una de sus fibras:
Si te gustan, aquí tienes el modelo exacto, que además, está rebajado:
© Cortesía de Mango
Vaqueros de Mango.COMPRAR
En el top de sus piezas más especiales, está esta chaqueta de Zara con botones joya, que queda igual de bien con vaqueros básicos que con faldas midi:
Buenas noticias, sigue disponible en la web de la marca:
© Cortesía de Zara
Chaqueta de Zara. COMPRAR
En un plano más cómodo, María Pombo apuesta, como todas nosotras, por ese básico eterno que es la camiseta blanca, junto a unos joggers para conseguir que el look sea más tendencia:
Y para hacer deporte (o el challenge de turno en Instagram), opta por unos leggings, sí, pero no unos cualquiera. Los de María llevan detalles semitransparentes, para que, a pesar de la comodidad, no caigan en el aburrimiento:
Tienes unos igualitos en Oysho:
Leggings de Oysho. COMPRAR
Dinos, ¿cuál de sus looks vas a copiar primero?
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
© Cortesía de Oysho
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo