Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.
Una producción de lo más internacional
Nueve años después de estrenarse como realizadores con Seres queridos (2004), Teresa Pelegrí y Dominic Harari volvieron a unir fuerzas para llevar a la gran pantalla Amor en su punto. Además de dirigir, se encargaron de elaborar el guion, junto a Eugene O’Brien, de esta comedia romántica.
Al ser una coproducción de varios países, entre los miembros del reparto se incluyeron actores y actrices de diferentes nacionalidades. Los grandes protagonistas fueron el británico Richard Coyle y la madrileña Leonor Watling, que lideraron un elenco en el que también destacó la presencia del español Ginés García Millán y el irlandés Simon Delaney.
Esp.-Irl.-Fran.-EE.UU., 2013. Romance. 87 min. Dir.: Teresa Pelegrí y Dominic Harari. Int.: Richard Coyle, Leonor Watling, Ginés García Millán, Simon Delaney, Lorcan Cranitch, Bronagh Gallagher, Ger Ryan, David Wilmot.
Fuente: Leer Artículo Completo