No y no, no comprendemos cómo a estas alturas, el tónico facial sigue estando tan infravalorado. Teniendo en cuenta todas las virtudes que posee, y lo mucho que puede ayudar a todo tipo de pieles, es algo inexplicable. Puede parecerte un paso sin importancia en tu rutina facial, pero no es así, de hecho, es la clave para equilibrar la piel tras la limpieza, y prepararla para recibir mejor los tratamientos posteriores. Y en el caso que hoy nos ocupa, el de la piel grasa, es vital a la hora de combatir impurezas y cerrar los poros. En resumen, no puedes olvidarlo.
Y por si todavía no tienes claro cuál probar, puedes iniciarte en la materia con este: Kombucha First Breath-Like Toner de Aqulabo. ¿La razón? Que resulta perfecto para revitalizar la piel, suavizarla, calmarla, prevenir el acné, ejercer como antioxidante e hidratar en profundidad sin engrasar. La lista de beneficios es larga, lo sabemos, y se consigue gracias a una fórmula a base de un 88% de agua fermentada de té negro (de ahí nace la kombucha en este caso). Este ingrediente aporta probióticos y aminoácidos, y ayuda a eliminar las impurezas que puedan quedar tras la limpieza, así como a atenuar los poros.
© Cortesía de Aqulabo
Kombucha First Breath-Like Toner de Aqulabo. COMPRAR
Esta inyección de vitaminas y minerales para tu piel es un auténtico placer.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo