Carolina Monje, la empresaria que no se separa de Álex Lequio en sus días más difíciles

Se llama Carolina Monje, tiene 27 años y no se separa de su pareja, Álex Lequio, hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio. Desde hace un mes, el que fuera el niño más famoso de España en los ochenta se encuentra ingresado en una clínica de Barcelona a causa de un cáncer que le diagnosticaron hace dos años. Además de sus padres, que viven con preocupación la situación a tenor de las imágenes publicadas este miércoles en la mayor parte de las revistas del corazón, el joven recibe habitualmente la visita de su novia.

View this post on Instagram

The way I look at bebu

A post shared by Carolina Monje Vicario❣️ (@carola.m.v) on

A post shared by Carolina Monje Vicario❣️ (@carola.m.v) on

La joven, que habla cinco idiomas, está licenciada en Dirección y Gestión de Empresas por la universidad de Derby, en Inglaterra, y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera. Ha trabajado los últimos años como directora general del hotel de cinco estrellas La Torre del Canónigo de Ibiza. En cambio, desde hace pocos meses, Carolina ha lanzado su proyecto más personal: la firma de ropa Carola Monje. Entre sus clientas, miembros de la savia nueva de la burguesía catalana como Sara Rodés, nieta de Leopoldo Rodés, abogado, empresario y uno de los coleccionistas de arte más fascinantes de España. Carolina está muy comprometida con el altruismo y dedica el 3% de cada venta que realiza a través de su página web (carolamonje.es) a una ONG.

Su madre es Virginia Vicario, una de las doctoras en medicina estética más demandas de la ciudad condal e hija a su vez de Josefina Vicario, una de las pioneras en estas técnicas. Su padre es Pedro Monje, un empresario del sector de la construcción. Carolina tiene un hermano, Fernando, que hace unos años fue piloto de rallies.

Aless y su novia comparten pasión por los animales. De hecho, tienen un perro, Boby Puchum, que tiene su propia cuenta en Instagram y en la que se puede ver a Aless con su mascota en 2019, antes de este nuevo ingreso hospitalario. Su perro, su novia, su familia y sus amigas esperan que regrese pronto a casa.

Fuente: Leer Artículo Completo