Zara Home lanza un servicio para personalizar toallas y albornoces

La personalización se ha convertido en la mejor baza de las firmas para atraer a clientes que buscan exclusividad. Una tendencia que ya habíamos visto llegar a Zara a través de algunas de sus prendas y que ahora también aterriza en algunos productos de Zara Home. La enseña dedicada al mundo de la decoración ha lanzado un nuevo servicio que permite añadir las iniciales o el nombre a productos como toallas o albornoces.

Se trata de un servicio que por el momento solo se puede realizar en estos productos de su tienda online. Las toallas están disponibles en blanco, gris y beige y el bordado se lleva a cabo en una cenefa destinada a tal fin.

El albornoz es una prenda realizada en algodón orgánico disponible en tres tallas en el que se puede bordar un nombre, un mensaje o las iniciales eligiendo entre tres posiciones para situar el texto y cuatro colores de bordado diferentes. La customización de los productos está incluida en los precios de todas las piezas, que van desde los 7,99 euros que cuestan las toallas de tocador hasta los 49,99 euros de los albornoces, y también se pueden personalizar las toallas de baño y de lavabo.

La manera de utilizar el servicio es muy sencilla: tras seleccionar el producto deseado, aparece un botón de Editar y es en ese momento cuando se añade el nombre o iniciales, a la vez que se puede elegir la posición en la que queremos que vaya colocado el texto (hay tres), así como la fuente y el color. El plazo de entrega de los productos personalizables es de siete días naturales. Una opción perfecta para renovar las toallas de casa o sorprender a las madres la próxima semana.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo