Si pensabas que el nuevo corte de pelo que lució Bella Hadid hace unos 15 días durante la Semana de la Moda de Londres iba a ser el último cambio de look con el que nos iba a sorprender la modelo –nos dejó impactados con su melena rubia a mediados de agosto–, ¡te equivocabas! Bella acaba de teñirse el pelo de nuevo, esta vez de color castaño.
Durante el desfile de Balenciaga de la Semana de la Moda de París hemos podido ver a la top con su cabello recién teñido, de un tono castaño tan oscuro que parece casi negro. Y, aunque el rubio es su color de pelo natural, ella lo ha llevado más oscuro desde que era adolescente. De hecho, ha declarado que comenzó a teñirse la melena cuando tenía 14 años, momento en la que eligió el negro y el azul, colores que combinaban con la estética punk que lucía en aquella época.
Sin embargo, este parece que esta año ha decidido volver a sus orígenes, ya que a finales de marzo lució en su cuenta de Instagram un rubio oscuro que ha ido aclarando progresivamente hasta este verano, época en la que ha llevado un tono más caramelo; un tono que su colorista, Jenna Perry, comparó con el lucía Julia Roberts de la década de los noventa.
Parece que el rubio fue perfecto para la época estival, pero que Bella prefiere un tono de cabello más profundo para el otoño. Habrá que esperar para ver qué pasa en invierno.
Fuente: Leer Artículo Completo