La primera entrevista de Meghan Markle tras su adiós a la Familia Real

La expectación ante la primera entrevista de Meghan Markle tras el Megxit era máxima pero la duquesa de Sussex dejó a todos los tabloides sin el ansiado titular porque no hizo referencia a ningún tema personal ni a su relación con la Familia Real Británica. Así se puede resumir la aparición de Meghan Markle en el programa Good Morning America, donde la duquesa de Sussex se ha limitado a hablar del documental de Disney sobre elefantes al que ha puesto voz.

Meghan, eso sí, demostró lo importante que ha sido para ella participar en el documental Elephant: un punto de inflexión para volver a la vida que añora, vinculada al mundo del espectáculo, y alejarse de la vida royal que tantos sinsabores le ha traído.

«Estoy realmente agradecida de haber tenido la oportunidad de ser parte de esta historia sobre elefantes. He tenido mucha suerte de poder tener esta experiencia con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos y con la vida salvaje realmente entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y su seguridad», ha dicho Meghan en su entrevista.

«Estas criaturas son tan majestuosas y al mismo tiempo tan sensibles y tan conectadas. En esta película se ve lo notables que son; sus recuerdos son asombrosos, la estrecha conexión de la manada, la protección de sus crías», ha añadido Meghan Markle, demostrando estar fascinada con el proyecto.

Meghan Markle no hizo referencia en ningún caso a cuestiones personales. De hecho, la entrevista fue grabada el pasado verano, antes de que Meghan y Harry hicieran pública su decisión de marcharse de Reino Unido y dar un paso atrás en sus deberes institucionales. Igual de discreta que la entrevista fue el look elegido por Meghan: un camisa blanca diseñada por su amiga Misha Nonoo y que pertenece a la colección cápsula en la que ambas participaron para la organización Smart Works. Como joyas, la duquesa de Sussex volvió a escoger varias piezas de la firma canadiense Suetable que le habíamos visto en otras ocasiones, entre ellas un collar con los signos del zodiaco de Harry y Archie: Virgo y Tauro.



Fuente: Leer Artículo Completo