Hubo un tiempo en el que todo lo que se ponía Paula Echevarría se agotaba. Y parece que esos días han vuelto. Porque después de que arrasara con sus minifaldas de Zara -algunas perfectas para disimular tripa- o sus pantalones cómodos las primeras semanas de cuarentena, hoy a vuelto a demostrar que, además de actriz, sigue siendo una influencer en toda regla. Y lo ha hecho agotando una prenda de Zara como lo hacía antes. En este caso, un jersey cropped que cuesta menos de 20 euros y del que no hay ni rastro en la web de la firma desde este fin de semana.
Se trata de este jersey cropped de punto de ganchillo, con elástico en la cintura, en franjas blancas y negras. Una prenda de la nueva colección de Zara que ella combina con una minifalda negra con botones delanteros (también de la firma de Inditex) que ya ha agotado existencias. ¿Cómo no lo habíamos comprado antes? Ahora, ya es tarde. Una pena, por 19,95 euros hubiéramos tenido el jersey de primavera ideal.
Estaba disponible en tres tallas: S, M y L, y cuando hemos querido hacernos con uno, hemos visto que no quedaba en ninguna. Y sin posibilidad de apuntarnos a la lista de espera para cuando repongan stock. Es evidente que estas fechas son complicadas también para Inditex, pero soñamos con que Amancio se ponga las pilas y vuelvan a tener disponibilidad de uno de los jerséis que más nos han gustado para esta primavera.
Este es un ejemplo más de que, a pesar de estar en cuarentena, el ritmo de shopping no ha bajado tanto como esperábamos y que la gente sigue comprando aunque sea desde su casa. Si es que hay cosas que nunca cambian y una de ellas son las prendas agotadas de nuestras firmas favoritas. Solo nos quede decirle a Paula que disfrute del jersey, nosotras ya no podremos.
Fuente: Leer Artículo Completo