Se había comentado ya en el plató de ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja habría movido sus hilos, ahora que es uno de los rostros estrella de Mediaset España -ya se habrían, incluso, abierto las negociaciones para que sea la tonadillera quien dé las Campanadas este verano-, para poner freno al discurso ofensivo de su hija, Chabelita Pantoja, delante de las cámaras.
Hoy, la revista ‘Lecturas’, es la que ofrece más detalles de ese paso que habría dado Isabel, llegando a pedir la cabeza de su propia hija para que dejase de echar leña al fuego desde su silla de ‘El programa de Ana Rosa’. ¿Sería ese el motivo por el que la niña ha suavizado su discurso y, se dice, habría pedido a su círculo cercano que frenase?
Lo cierto es que Isabel no está dispuesta a seguir soportando las embustidas de su hija que, recordemos, tras la ausencia de nadie de su familia en la presentación de su ‘Ahora estoy mejor’, dijo ante los micrófonos de Telecinco que ella no había tenido problemas con la justicia ni de adicciones, haciendo clara alusión a su madre y a su hermano.
La artista se ha cansado. Ha dado varios avisos por boca de Raquel Bollo que, asegura, ha suavizado mucho las palabras de la cantante para que su imagen no se viera dañada. Porque su desesperación habría llegado al punto de tomar esta drástica decisión de pedir que se la silencie. A pesar de que hay voces que sostienen que ella nunca jugaría con el pan de su nieto.
En los últimos días también han circulado las informaciones de que, durante la fiesta de Mediaset celebrada hace una semana, a la Pantoja se la vio llorando retirada mientras se desahogaba con Jorge Javier Vázquez. Quizás el conflicto en Cantora haya valido para que el presentador y la artista recuperen la amistad, porque él, ya ha advertido que no va a dar detalles de una conversación que haría tambalear los cimientos de las revistas del corazón.
Fuente: Leer Artículo Completo