Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena.
Grattis vår älskade Alexander på 4-årsdagen ❤
Una publicación compartida dePrinsparet (@prinsparet) el
Alexander de Suecia cumple 4 añitos. Aunque le ha tocado celebrarlo en pleno confinamiento, el hijo de Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofía ha soplado sus 4 velitas en familia.
miss u as fu*k
Una publicación compartida deÓ S C A RC A S A S (@oscar_casas_) el
Óscar Casas echa de menos a su chica. El actor ha compartido esta imagen de cuando podía ver a Bego y pasar tiempo con ella y no ha dudado en confesar que la echa de menos.
Adoro comer pasta y estos puede que sean los mejores gnocchis con bolognesa que me he comido en mi vida. Que va. Puede no, lo son. ❤️ Con este plato marido me ha llevado a Italia❤️🇮🇹 . (Tenéis todas las recetas en su perfil 🤓)
Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el
Cristina Pedroche se traslada a Italia. No, no se ha saltado el confinamiento, ha sido su marido, el chef Dabiz Muñoz quien gracias a un plato de gnocchis boloñesa que tienen pintaza, ha hecho que su cabeza se traslade automáticamente a Italia.
Aprovechando para reubicar elementos de la casa.Una de mis obras preferidas «El espejo en que te miras, te dirá como tú eres…» de @manueleonmoreno. One of my favourite paintings by #ManuelLeon. #TiempoInvertidoNoTiempoPerdido #InvestingTimeNotLosingIt #MirarSiempreEsMejorQueVer
Una publicación compartida deSergio Ramos (@sergioramos) el
Sergio Ramos reorganiza su casa. No hay mejor momento para hacer limpieza y hacerle un lavado de cara al hogar que ahora, ¿no? Pues eso está haciendo el futbolista, y ha aprovechado para compartir una imagen de una de sus obras favoritas.
B&W 🖤🤍🖤. Por cierto, en mis stories he puesto foto del labial que preguntáis
Una publicación compartida dePaula Echevarria (@pau_eche) el
Paula Echevarría presume de modelitos desde casa. Aunque estemos confinados, hay quienes prefieren sacar algún momento para arreglarse, ponerse sus mejores galas y disfrutar del placer de no llevar pijama 24 horas, ¡y así de mona estaba hoy Paula!
Fuente: Leer Artículo Completo