- La cantante ha comenzado a prepararse para uno de los días más importantes de su vida.
- El embarazo de Lorena coincide también con el de su futura cuñada, Pilar Rubio.
Lorena Gómez se encuentra en la recta final de su embarazo. La cantante está a punto de dar a luz a su primer hijo, faltan tan solo dos semanas para el nacimiento de su bebé y Lorena ya se prepara para su nacimiento. La cantante lo está haciendo con Caroline Correia, la fisioterapeuta de cabecera de su cuñada Pilar Rubio y junto a la cual la presentadora ha escrito su libro ‘Embarazada y ahora qué’. «Hoy tuve clases de preparación al parto online con @caroline_correia. Para todas las que estáis como yo os la recomiendo . 💪🏼💙¡Vamos mamis ! ¡Ya queda menos 🥰 #38semanas, ha escrito Lorena junto a una imagen de ella sentada encima de un ‘fitball’.
Hoy tuve clases de preparación al parto online con @caroline_correiaPara todas las que estáis como yo os la recomiendo . 💪🏼💙 Vamos mamis ! Ya queda menos 🥰 #38semanas
A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on
Y es que debido a la situación en la que nos encontramos, Lorena, como otras muchas futuras madres está teniendo que vivir su embarazo de una manera diferente, pero no por ello la cantante tiene menos ganas de su parto. Y es que, Lorena se muestra muy optimista y es algo que quiere transmitir también a sus seguidoras que se encuentran en la misma situación.
Celebrando mi Domingo de RAMOS. 🥰 #quedateencasa
A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on
A tan solo dos semanas del nacimiento de su primer hijo junto a René Ramos y el hermano del futbolista del Real Madrid podría haberle propuesto casarse con él a su chica a días de tener a su primer hijo entre sus brazos.“Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja. ¿Me espero mejor a que termine el confinamiento?”. Y Lorena respondía: “Jajajaja, ¡te como! Me da a mí que te va a decir que sí… ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría…”, han sido las palabras de la pareja que han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible boda.
Fuente: Leer Artículo Completo