Los días de cuarentena nos están regalando toda una pasarela de estilismos espectaculares por parte de Ana de Armas. Y es que la actriz, que pasa los días de confinamiento en Los Ángeles en compañía de su chico, Ben Affleck, aprovecha los paseos de sus mascotas, para derrochar elegancia… y ponernos los dientes largos con algunos looks de diez.
Y así ha ocurrido con este estilismo, con el que Ana consiguió quitarle el protagonismo a la imprescindible mascarilla, para dárselo a un vestido de cuero negro que ha revolucionado a sus seguidores.
La prenda en cuestión pertenece a la colección de la firma Maje, que parece haber escuchado nuestras plegarias, y ha rebajado el vestido a la mitad de su precio. Vamos, que de sus 495 euros iniciales, ahora puede ser nuestro por 247,5 euros. De manga larga y un impresionante escote cruzado de pico, el diseño cuenta con lazada a la cintura para ceñir y es 100% piel.
Como remate a este look, la actriz cubana optó por unas sencillas zapatillas en color blanco de Saint Laurent, consiguiendo el estilo casual perfecto. Y perfecto parece ir su romance con Affleck. A pesar de las incomodidades de las necesarias mascarillas, la pareja no dudó en regalarse toda clase de arrumacos y carantoñas, demostrando que lo suyo marcha a las mil maravillas.
A Ana de Armas la vida le sonríe, y además de en el terreno personal, en el profesional este 2020 parece que va a ser su año. Hace unos días se estrenaba ‘Sergio’ su nueva película para Netflix, y en los próximos meses, si nada lo impide, saboreará las mieles del éxito con ‘Blonde’ en su papel de Marilyn Monroe, y con la próxima entrega de la saga de James Bond.
Fuente: Leer Artículo Completo