Fue hace ya varias semanas que supimos Meghan Markle y el príncipe Harry se habían mudado desde Canadá a Los Ángeles, pero solo ahora TMZ se ha hecho con las primeras imágenes de los duques de Sussex en la ciudad californiana.
Lejos de ser unas fotografías de paparazzi, la cabecera ha conseguido las imágenes gracias a lo que han grabado unas cámaras de seguridad de una de las casas a las que Markle y Harry fueron a distribuir comidas con Project Angel Food. Según contábamos este jueves, se trata de una ONG local con la que los duques están colaborando estos días en la zona de West Hollywood, en Los Ángeles, para repartir comidas gratuitas a familias en la que alguno de los miembros sufra una enfermedad grave y además carezcan de recursos económicos debido a la actual crisis sanitaria.
En apenas cuatro semanas, más de 22 millones de personas pidieron prestaciones al desempleo en Estados Unidos, haciendo si cabe más relevante el trabajo de organizaciones como Project Angel Food.
En el vídeo de TMZ puede verse cómo Markle y Harry entregan unas bolsas a una persona en la puerta de su comunidad. Markle luce una gorra azul y una mascarilla, mientras que Harry aparece con una gorra y una braga de cuello cubriéndose el rostro desde la nariz. Los dos visten de sport y conducen un utilitario negro. Lo sorprendente es que no parecen ir escoltados, al menos no de forma que les haga destacar demasiado. Lo que sí es seguro es que los duques están concienciados. En el vídeo, ambos evitan tocar superficies, aunque Markle es la única que lleva un guante en la mano derecha.
Según TMZ, Meghan y Harry visitaron varias residencias de la misma comunidad en la que viven familias con personas con discapacidades o necesidades especiales.
“Meghan Markle conocía esta ONG porque ella creció en esta zona y siempre se había sentido inspirada por nuestra labor. De hecho, su madre Doria Ragland es una de las voluntarias que más colaboran con Project Angel Food, y ella fue la que les avisó de que necesitaban ayuda extra en estos tiempos tan complicados”, confirmó a la prensa Richad Ayoub, director de la ONG. "Ellos nos dijeron que habían escuchado que nuestros repartidores estaban sobrepasados por el trabajo y que por eso querían colaborar de manera voluntaria conduciendo ellos mismos algunos coches de reparto".
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo