Esta mascarilla facial es perfecta para ponértela en casa porque ilumina e hidrata la piel

La paciencia no es una de mis fortalezas. Tengo amigas que aseguran que han llegado a dormirse en clases de meditación. Yo, en cambio, aprovecho para repasar mentalmente las tareas pendientes de trabajo, la lista de la compra o lo que voy a prepararme de cena. Me aclaro el pelo antes de los 5-10 minutos que tarda en hacer efecto la mascarilla capilar y siempre estropeo la manicura por no esperar a que se seque el esmalte. Por todo esto pensaba que las mascarillas faciales no eran para mí.

Reservadas para ocasiones especiales -bodas, bautizos y comuniones-, esperar pacientemente a que hicieran su MAGIA y transformaran mi piel en una mucho más hidratada, tersa e iluminada me parecía una quimera. Hasta ahora. Porque entre la lista de propósitos para estos días que pasamos más tiempo en casa (practicar deporte, leer o cocinar más), está probar, al menos, un par de mascarillas a la semana.

El último hallazgo ha sido esta mascarilla de Pixi: Glycolic Boost Bring Mask. Conseguir ese doble efecto flash de la mascarilla y renovador de un peelinges un plus para quienes no tienen tiempo que perder. Su poder exfoliante es gracias al ácido glicólico, el más famoso de los alfahidroxiácidos. No sólo favorece la capacidad de renovación de la piel mejorando su luminosidad y atenuando manchitas y marcas de acné, también es tolerado por las pieles sensibles.

Pixi incluye en sus formulaciones una gran cantidad de ingredientes naturales; en este caso, hammamelis y ginseng, que mejora la circulación de la piel. El truco definitivo es guardarla en la nevera o refrigerarla unas horas antes de su aplicación para conseguir, además, rebajar esa hinchazón que se produce en el rostro cuando acabas de levantarte, si el ambiente está seco o si no duermes bien últimamente.

 

© Cortesía de Pixi

Mascarilla facial Glycolic Boost Brig Mask, de Pixi (en Sephora) COMPRAR

Para comprobar sus resultados, tienes que esperar de 10 a 15 minutos con la mascarilla de microfibra biodegradable puesta. Te proponemos una lista de cosas que puedes hacer con ella puesta para amenizar la espera.

1. Ver el capítulo 120 de Camera Café. La mítica serie de 2005 que puedes ver ahora en Movistar lo tiene todo para una tarde de maratón: capítulos cortos (15 minutos en este caso), grandes dosis de humor y un estilo cero pretencioso que consiste en una camara escondida en una máquina café por donde desfilan los empleados de una oficina. Imposible contener la risa con la rocambolesca historia de Bernardo, que aloja en su casa a un Michael Jackson obsesionado con la película de La Sirenita y al que acaba abandonando en una gasolinera camino de Segovia.

2. Preparar unas tortitas de avena y arándanos como las de la receta de familiasanaorganizada.es. Mezcla 8 cucharadas de harina de avena, 1 huevo y una pizca de sal. Añade leche o bebida vegetal hasta conseguir la textura deseada e incorpora los arándanos. En una sartén con un poco de aove o mantequilla, pon un poco de masa y dale la vuelta cuando empiecen a salir pompitas. Puedes acompañarlas de yogur y fruta.

3. Darte un baño de espuma relajante. Tu música o podcast favoritos. Un buen libro. Una vela con un aroma que te encante como Lime Basil & Mandarin de Jo Malone.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

 

 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo