Esta misma semana se conocía dónde y cómo estaban pasando la cuarentena los hijos de la Infanta Elena (su vídeo viral cantando ‘Resistiré’), que está viviendo su confinamiento sola en su piso, con la única compañía de su perro. Mientras que Froilán lo está pasándolo en un hotel, su hija hace lo propio junto a su pareja, el ‘DJ’ Jorge Bárcenas. Y ha resultado que Victoria Federica no podía haber escogido mejor con quién aislarse.
Al menos, para comer bien, porque circula una imagen por las redes sociales que habla muy bien de las dotes entre fogones de Bárcenas. En la instantánea se puede ver una tortilla de patata y un ‘steak’ tartar que tiene un pinta para quitar el sentido. Acompañado de una ensalada, entre otras viandas que no se muestran en la imagen.
Victoria Federica y Jorge están pasando este periodo de aislamiento en la localidad malagueña de Marbella, y por lo que es más que evidente, hambre no están pasando. Y este tiempo les servirá para afianzar las bases de una relación de la que se empezó a hablar el pasado otoño, poco después de que ella se alejara del torero Gonzalo Caballero.
Fuente: Leer Artículo Completo