A pesar de que los expertos han advertido que este confinamiento iba a provocarnos cambios de peso a la alza, lo cierto es que ya hemos visto a varios famosos que han sabido mantenerse a raya de las tentaciones de la cocina. Hace unos días, lo veíamos con Gloria Camila, que, incluso, mostraba la evolución con imágenes de su báscula de estas semanas. Ahora, es en Belén Esteban en quien advertimos ese cambio.
Ha sido la última foto que ha colgado la de Paracuellos del Jarama en su cuenta de Instagram la que ha dado cuenta de que la cuarentena, que como ella bien explicó está pasando separada de su marido por motivos de salud, le está sentando de maravilla. Vamos, que la próxima vez que se siente en el plató de ‘Sálvame’, será una nueva Belén.
En la imagen, la colaboradora de televisión aparece haciendo una de las múltiples promociones que comparte como parte de su trabajo. Y sus seguidores no han querido pasar inadvertido el hecho de que parece haber perdido unos kilos en este mes largo que llevamos de encierro.
Desde que la conocimos de la mano de su relación con Jesulín de Ubrique, la princesa del pueblo ha sufrido varias metamorfosis en su cuerpo. La última, ese aumento de peso tras acudir a terapia para solucionar ciertos problemas de salud. Ahora, le está ganando terreno a la báscula, como se advierte en la imagen que vemos arriba.
Fuente: Leer Artículo Completo