Acaban de terminar los fastos de la boda de tres días entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, pero siguen llegando imágenes de los festejos, concretamente, de los muchos looks de novia de la modelo. Si en la cena de ensayo de la ceremonia llevó un mini vestido blanco que era LA preciosidad, en la post boda sorprendió con un lookazo que ella luce de post-novia y que, aplicado al mundo real, podría convetirte en la persona más cool de tu oficina. Se trata de un traje de chaqueta -blanco, por supuesto- compuesto por un pantalón de pernera ancha larguísimo y un blazer oversized. Debajo, un sencillo top palabra de honor y, como único accesorio, unas zapatillas deportivas. ¿El resultado? FANTASÍA.
Dado que este look formaba parte de las celebraciones de su enlace, Hailey podría haberse marcado un Victoria Beckham y llevar taconazos. Sí, el resultado hubiera sido mucho más clásico, como cada vez que Letizia recupera uno de sus adorados trajes blancos. Pero al haber preferido unas zapas tochas ha dejado claras tres cositas:
· Que es una mujer casada y que sigue en mood de boda pero continúa siendo una mujer joven y una precursora de las tendencias cada temporada.
· Que el pantalón de vestir puede ser el mejor amigo de tus zapas sin perder un ápice de elegancia.
· Que esta combinación te convierte en la más cool de la oficina, no solo en una novia post boda.
Fuente: Leer Artículo Completo