El último ‘look’ de Kaia Gerber para su club de lectura tiene sabor español

La hija de la supermodelo Cindy Crawford es un ejemplo a seguir en estas semanas de confinamiento. La joven Kaia Gerber puso en marcha a finales de marzo una iniciativa cultural a la que todos podemos sumarnos a través de su cuenta personal de Instagram. La modelo ha vuelto a retomar una de sus grandes pasiones durante estos largas semanas de estar encerrados en casa: la lectura.

Durante esta cuarenta ha dejado atrás las pasarelas y los shootings para convertirse en la prescriptora literaria que necesitábamos. Kaia comenzó el 28 de marzo un club de lectura via online donde comenta en streaming sus libros favoritos, entre los que destacan novelas con sello hispano como Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa.

Además de hablar sobre su visión de estos libros, también pone en común dichos pensamientos con otras personalidades conocidas, como ha sido en este último caso, con la directora de cine, actriz y activista Lena Dunham.

A post shared by paloma wool (@palomawool) on

Para este live que tuvo lugar el pasado viernes en su cuenta de Instagram y donde ambas conversaron sobre literatura y la novela que Duham está escribiendo por partes, hubo un protagonista estrella: el llamativo jersey oversize de Kaia. La pieza por la que ésta se decantó no fue nada más ni menos que un diseño bicolor de una firma española, Paloma Wool.

Este primaveral modelo bautizado como Camu en color blanco y verde menta ésta confeccionado en algodón orgánico –una de los sellos más característicos de la marca– tiene la manga abullonada y es ceñido a la cintura. Kaia ha demostrado que incluso en casa y con un libro en mano, podemos sentirnos como encima de una pasarela y totalmente en tendencia.

Este próximo viernes la cita de la modelo via online será con el diseñador Marc Jacobs, con quién comentará el libro Bonjour Tristesse de François Sagan y con la escritora Stephanie LaCava, ¿preparada para una nueva edición del club de lectura de Kaia Gerber? Nosotras sí.

Fuente: Leer Artículo Completo