A las puertas de despedir la Semana de la Moda de París –la más viral de todas–, importantes miembros de la realeza han querido ser partícipes de los últimos desfiles de la temporada. Ayer fue el momento estrella de Giambatista Valli, que deslumbró sobre la pasarela con sus impresionantes diseños envueltos en tul y mangas abullonadas.
Quién descubrió en primera fila la nueva colección fue la joven Alexandra de Hannover, gran fan de la firma por la que apostó para la boda de su hermano Christian de Hannover con Sassa de Osma en Lima.
La royal se ha convertido tímidamente en uno de los rostros más esperados en el front row de las casas de moda más prestigiosas. Para su última aparición, Alexandra se ha decantado por un sofisticado vestido negro lencero con sutiles trasparencias de manga larga, delicado encaje en el pronunciado escote en uve y decorado con pequeñas figuras geométricas, con falda de corte midi.
Lo ha combinado con unas altísimas sandalias de tiras, unas grandes gafas ovaladas, el bolso Peekaboo de Fendi en color crema y un llamativo pero sencillo colgante en forma de corazón.
La pequeña de los Grimaldi no ha sido el único miembro de la realeza que ha estado presente en el desfile. Allí ha coincidió con la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia y la noble francesa pero de origen italiano, Bianca Brandolini d’Adda, también auténticas seguidoras de la moda.
A post shared by @miss_nostalgiamc on
Fuente: Leer Artículo Completo