- Durante el confinamiento, Eva González está trabajando sin parar conectando con sus seguidores y presentando festivales online.
- Eva y Cayetano están pasando la cuarentena en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla), el pueblo natal de ella, junto al pequeño Cayetano, y desde allí comparten las aventuras de su hijo y cómo matan el aburrimiento.
Mientras Eva González no para, literalmente, Cayetano Rivera aprovecha para seguir trabajando en su aspecto físico y cuidándose más que nunca. Con el confinamiento, el diestro ha visto como se para la temporada taurina, por eso aunque sea desde casa, sigue poniéndose en forma para estar a tope y con las pilas cargadas cuando retome su trabajo. Rivera ha querido compartir con nosotros su último entrenamiento, que ha sido muy especial… «A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño «Mowgli» para obligarme y exigirme más 😅», comentaba en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece en pleno entrenamiento junto a su pequeño Cayetano.
En la imagen lo vemos haciendo una plancha a la que se sumaba su hijo, tumbándose encima de él y aportando más peso al ejercicio, ¡es una ayuda ya que añade dificultad y encima de lo más divertida! Imposible quejarse…
A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño «Mowgli» para obligarme y exigirme más 😅
A post shared byCayetano Rivera (@cayetanorivera) on
El pequeño Cayetano está siendo el protagonista de la cuarentena de la pareja, y es que ambos se encargan de que su hijo esté entretenido todo el tiempo, algo que no es fácil… Dibujando, leyendo… ¡y hasta cortando el césped!
Hoy toca cortar el césped 🌱
A post shared byEva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on
Mientras tanto, Eva sigue trabajando sin parar. Este mismo sábado tiene una cita con sus seguidores para desvelar los entresijos de ‘La Voz’, después de haber hecho varias entrevistas online y presentado ‘La Liga Santander Fest’.
Fuente: Leer Artículo Completo