- La ahijada del Rey ha dado a luz a su primer hijo
- El pequeño, al que han llamado Luis en honor a su padre, nació el 7 de abril
- La joven se convirtió en la gran protagonista de las regatas de la Copa del Rey por una foto con su padrino
.
A pesar de la crisis sanitaria por el COVID-19 seguimos teniendo buenas noticias. Una de ellas ha sido el nacimiento del primer hijo de la ahijada del rey Felipe VI. La empresaria Martina Jáudenes ha dado a luz a su primer hijo este 7 de abril, tal y como ella misma ha compartido en redes sociales junto a una tierna fotografía de su pequeño. La joven, de 28 años, daba así la bienvenida a su primer bebé junto a su marido, el empresario hostelero Luis Abascal. Aunque, tal y como ella misma ha dejado claro, Luis, que es como han llamado al pequeño en honor a su marido, no va a ser el único hijo de la pareja, pues siempre se han referido a él siempre como el número 1.
Our biggest adventure starts now – Baby #1 on board 🐣 @luisabascal24
A post shared byMartina Jáudenes (@martinajaudenes) on
Fue a principios de diciembre del pasado año cuando Martina Jáudenes hizo público su embarazo con una imagen de su barriguita y junto al siguiente mensaje: «Our biggest adventure starts now – Baby #1 on board @luisabascal24» («Nuestra mayor aventura comienza ahora: bebé #1 a bordo @luisabascal24»).
De boda con nuestro garbancito☺️✨
A post shared byMartina Jáudenes (@martinajaudenes) on
A partir de esa imagen, han sido muchas las ocasiones en las que la joven ha presumido de su embarazo a través de las redes sociales donde ha ido mostrando la evolución de su cuerpo. Y es que, la joven además de tener su propia empresa junto a su madre de productos de belleza ‘Mundmose Natural Skincare’, forma parte también del mundo ‘influencer’. Entre sus amigas se encuentran María Pombo, Sofía ParamaiooMaría García de Jaime, que obviamente han sido algunas de las primeras en felicitar a Martina por la llegada de su primer hijo.
Disfrutando de la cuenta atrás! 🤩 #almostready
A post shared byMartina Jáudenes (@martinajaudenes) on
Recordemos que una imagen del rey Felipe saludando a una misteriosa rubia a bordo de otro velero se hizo viral en verano. Pronto descubrimos que la misteriosa joven rubia que protagonizó la cuarta jornada de regatas de la Copa del Rey, en la que participa don Felipe a bordo del Aifos, no es ninguna desconocida ni para el monarca ni para el resto de los tripulantes del velero.
La mujer en cuestión era Martina Jáudenes, hija de Eugenio Jaúdenes, un íntimo amigo del Rey, piloto de Iberia muy vinculado al mundo de la vela. Además, la joven es ahijada de don Felipe, así que es lógico que cuando ambas embarcaciones se cruzaron en el Mediterráneo, se saludaran y charlaran animadamente.
Fuente: Leer Artículo Completo