Mar\u00eda Toledo nos presenta su nuevo tema y nos concede su entrevista m\u00e1s sincera

Igual si no hubiera triunfado en el mundo del flamenco, hoy María Toledo sería jueza. La toledona se subió a un escenario por primera vez a los ocho años, estudió Derecho y lo compaginó con el Conservatorio porque ella sabía que lo suyo era la música. En 2019 lanzó su quinto disco, ‘Corazonada’, en la que se encuentra el nuevo single: ‘Ayúdame a reír’. Triunfó en los Grammy Latinos con su flamenco, donde incorpora el piano, pero se considera una mujer totalmente normal. Casada con el torero Esaú Fernández dice: «Nosotros no somos de esos que tenemos finca, vivimos el confinamiento en nuestro piso de Madrid».

María nos cuenta que su nuevo tema «es una canción para intentar animarnos en estos días tan difíciles que estamos pasando. Creo que la energía positiva si se contagia, ayuda a que las personas afrontemos mejor lo que nos queda de este duro confinamiento. Ahora hace más falta que nunca no venirnos abajo».

La música es lo suyo, pero ¿y la cocina? Tan importante estos días de cuarentena: «En casa cocina Esaú, yo no tengo ni idea. El otro día hice mi primer revuelto de ajetreos, intenté hacer unas albóndigas, pero me salieron fatal».

La cantante se sincera y nos confiesa cómo conoció a su marido: «Nos conocimos en Sevilla y cuando me pidió el teléfono no dude en dárselo, pero porque creía que era para salir aquella noche sus amigos y mis amigas. Más adelante si que me dijo: ‘Yo te voy a vestir de blanco'». La pareja lleva un año de matrimonio y ya se plantea aumentar la familia. «Me apetece mucho ser madre, y lo digo para proyectarlo, pero es cierto que aún no lo estoy intentando».


Fuente: Leer Artículo Completo