Las excusas no valen, no cuentan y para bien o para mal, no existen. Antes podíamos acudir a ellas y decir que era por falta de tiempo (camuflada en pereza); por exceso de planes (camuflados en cero ganas) o por cansacio acumulado por ese continuo ir y venir de aquí para allá que nos traía locas (camuflado bajo montañas de desidia). Pero hoy no, ya no, y créenos cuando te decimos que esto es una buenísima noticia.
Ordenar nuestra mente es sin duda beneficioso para nuestro bienestar; hacer lo propio con los objetos que tenemos a nuestro alrededor también y aprovechar la coyuntura que nos obliga a pasar más tiempo en casa del que estábamos antes una sabia decisión. ¿Por dónde empezamos, o mejor dicho, por dónde seguimos? Echémosle un vistazo a los armarios, atestados segurísimo de chaquetas y abrigos de invierno que ya no nos pondremos y que necesitan otro espacio en exclusiva para ellos. Una vez más hemos encontrado la mejor solución en IKEA, y creénos de nuevo cuando leas esto: te va a gustar. Mucho.
© Cortesía IKEA
Por una vez el nombre del objeto que te va a salvar de tener que desmontar tu habitación cuando necesites sacar esa camiseta de manga corta del año pasado que te apetece ponerte es fácil de pronunciar. Podemos hasta memorizarlo porque es de fácil pronunciación, no tiene diéresis, ni más de tres consonantes juntas: VUKU. Así, como suena, y todo lo que significa, más allá de su traducción, es positivo: diseño, orden y por un precio más que competitivo, solo 10 euros.
El nuevo invento de la casa sueca es más sorprendente todavía que muchos de los anteriores porque su sencillez en todos los aspectos es abrumadora, de ahí su bajo coste. Sin embargo, y a pesar de no tener filigranas ni motivos decorativos de ninguna clase, las valoraciones que tiene son súper positivas obteniendo una nota de 4,5 sobre 5 por parte de todos los que ya han instalado VUKU en sus casas, y eso amigas, es lo más importante de todo, que nos lo recomienden quienes lo están usando.
© Cortesía IKEA
Armario Vuku, de IKEA. COMPRAR
Semitransparente y hecho con el mismo material resistente que sus míticas bolsas azules FRAKTA, el armario en el que guardar las tendencias del año pasado e incluso dos pares de botas perfectamente colocadas en la baja, y dentro de sus correspondientes cajas, tiene una barra en el centro para guardar entre 10 y 12 prendas y un gancho en cada lado ideal para colgar ropa, bolsos o accesorios que quieras tener a mano o que sencillamente ya no te quepan dentro porque te viniste arriba en las anteriores rebajas. Además, no pasa absolutamente nada si se mancha con algún roce, pues aun siendo claro se limpia con un trapo húmedo y queda perfecto.
Perfecto para tener en un trastero o en cualquier esquina de la terraza o de tu habitación se monta sin herramientas y una vez quieras guardarlo basta con enrollarlo y devolverle su forma original de paquete de IKEA.
Lo que decíamos, aprovecha el momento de hacer el cambio de armario y cómprate este armario que tanto les gusta a quienes lo tienen.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo