Aunque no salgamos a la calle, ni nos maquillemos, ya hemos comentado por aquí que debemos seguir con las rutinas de limpieza que necesita nuestra piel. Y en el caso de que tengamos la piel sensible es aún más importante hacerlo, para mantenerla libre de brotes sin que se reseque o sufra irritaciones. Unos cuidados en los que los ingredientes de los productos que utilizamos juegan un papel esencial a la hora de lograr un buen resultado.
La mejor prueba de esto es que en The Inkey List, una de las últimas firmas beauty favoritas de las expertas, su Bálsamo Limpiador de Avena se ha convertido en uno de los productos más vendidos del catálogo. Porque son muchas las usuarias que han compartido en foros y artículos los beneficios que ha experimentado su piel tras utilizarlo, y claro, todas quieren probarlo.
El Bálsamo Limpiador de Avena cuenta con dos ingredientes clave, el aceite de grano de avena y avena coloidal. El primero no es comedogénico, es decir, no obstruye los poros, contiene antioxidantes naturales y, como es un humectante, es un excelente hidratante. La avena coloidal, por su parte, es conocida por tener propiedades calmantes y antiinflamatorias, además de ser excelente para limpiar la piel.
Este bálsamo espeso y granulado, que carece de perfume, se disuelve fácilmente una vez lo hemos aplicado en la piel, y permanece en ella después de enjuagarlo. Viene en un formato grande, de 150 ml, y en Sephora cuesta 10,95 euros.
Son muchas las que han disfrutado de su textura reconfortante y lo recomiendan por ser justo lo que promete, un bálsamo limpiador que elimina el maquillaje y limpia la piel sensible. Pero muy especialmente, porque lo logra sin esfuerzo y sin causar irritaciones en el rostro.
Fuente: Leer Artículo Completo