La organización de la NFL (Liga Nacional de Fútbol) está dispuesta a poner su granito de arena para que el mundo en el que vivimos sea un lugar más diverso. Porque, de poco sirve que las calles de nuestras ciudades (y pueblos) estén llenas de personas de distintas razas, si esa realidad no se lleva a los medios y a las diferentes narrativas audiovisuales de las que somos testigos.
Pero cada vez somos más conscientes de esa realidad, por eso durante la próxima edición de la Super Bowl, que será la número 54, dos artistas latinas serán las encargadas de amenizar el medio tiempo del partido más importante del año, que verán millones de personas desde sus casas.
Las elegidas son Jennifer Lopez y Shakira, que están eufóricas con la noticia. "¡No hay nada más grande que esto! ¡Muy emocionada de poder subirme a ese escenario del Pepsi Halftime Show de la Super Bowl LIV!", escribió la colombiana en sus redes sociales.
Ahora, el prometido de J. Lo también se ha pronunciado al respecto. “Ha sido su sueño desde que vio a Diana Ross elevándose”, le contó el exdeportista a la revista People. “Estoy muy orgulloso de ella, porque no solo lo deseó sino que hizo todo lo posible para que ocurriese. Y va a subirse a ese escenario para representarnos a todos: latinos, inmigrantes, y personas de todos los colores y de cualquier edad”, zanjó Rodriguez. Que así sea.
Fuente: Leer Artículo Completo